Alicia Vikander y Michael Fassbender disfrutan de una cena romántica en Londres

Alicia Vikander aprovecha el 'look' de la alfombra roja para una cena con Michael Fassbender

La actriz presentó 'Tomb Raider' en Londres y después de fue a cenar con su marido en un exclusivo local de la capital británica

por hola.com

La nueva Lara Croft, Alicia Vikander, está en plena promoción de su película, pero no está sola. Con ella en cada paso del camino está Michael Fassbender, con quien se casó el pasado otoño en Ibiza, que ha terminado de rodar la última edición de X-Men, Fénix Oscura, y tiene la agenda libre para acompañar a su esposa en gran parte de su tour. La última parada ha sido en Londres donde, además de la première de Tomb Raider, han aprovechado para disfrutar de su tiempo juntos. Ha sido después de la alfombra roja y, de hecho Alicia aún lucía el vestido de flores e inspiración oriental de Louis Vuitton con el que anticipó la nueva y perfecto look para las invitadas de primavera.

VER GALERÍA

Conoce todos los detalles de la exclusiva casa privada donde se han casado Alicia Vikander y Michael Fassbender

La pareja fue vista saliendo de Home House, un club privado con bar para miembros en una privilegiada localización en el centro de Londres, donde cenaron y disfrutaron de la velada antes de poner rumbo al hotel donde se alojan. Esta es la tercera parada de su tour tras presentar la película en Berlín y Madrid, en donde no hubo estreno como sí lo ha habido en la capital británica. Esta gira por Europa le ha impedido acudir a los Oscar el pasado fin de semana, a pesar de que en los últimos años se ha hecho habitual verla desfilar por la alfombra roja.

VER GALERÍA

Se enamoraron en el rodaje de la película La luz entre los océanos, en 2014, y tres años después decidieron pasar por el altar en Ibiza. La pareja siempre ha llevado su romance con la mayor discreción posible, se dejan ver juntos en contadas ocasiones y no suelen hablar de su matrimonio, pero en las últimas semanas hemos podido escuchar a la actriz mencionar lo feliz que está después de dar este paso en su relación. "Siento que soy más feliz que nunca", confesaba Vikander a la revista Vogue en febrero, en la que se ha deshecho en halagos y palabras de admiración hacia su marido: "Creo que es uno de los mejores actores con los que he trabajado. Él había hecho más películas que yo, pero cuando empezamos a trabajar juntos, estuvo abierto a que yo aportara mis ideas y propuestas. Fue muy dulce", dijo mientras miraba la alianza en su dedo.  Esta misma semana volvía a ser cuestionada al respecto y aseguraba que "ha tenido el año más feliz". La entrevistadora añadía que "le pegaba estar casada" y, despreocupadamente, Alicia respondía que luce una sonrisa "la mayor parte del tiempo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie