Michelle Obama y el emotivo encuentro con una niña que creyó que era una reina

La que fuera Primera Dama de los Estados Unidos comparte un entrañable momento con una pequeña que la confundió con un miembro de la realeza

Por Gtresonline

Michelle Obama continúa siendo, un año después de abandonar La Casa Blanca, una figura de inspiración para millones de mujeres de medio mundo y así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas. Momentos en los que la esposa de Barak Obama sigue generando impactantes reacciones entre sus admiradores. Hombres y mujeres de todas las edades que encuentran en ella un auténtico referente a seguir. El último ejemplo que ha dado la vuelta al mundo ha llegado a los principales titulares de la prensa internacional en forma de anécdota. La propia Michelle era la encargada de compartir con sus casi 20 millones de 'followers' en Instagram el tierno momento que vivió con una niña de dos años llamada Parker, acompañado de un mensaje muy especial: "Parker, me siento honrada de haber tenido la oportunidad de conocerte (y poder bailar contigo). Sigue soñando en grande y, probablemente, algún día estaré muy orgullosa de mirar una fotografía tuya".

Estas palabras escondían un secreto desvelado hace escasas horas por Jessica Curry, la madre de la pequeña. Como apunta el diario ENews, Curry vivió con asombro, hace pocos días, cómo su pequeña observaba detalladamente el retrato de Michelle Obama colgado en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian en Washington. Un instante que la norteamericana también quiso compartir en sus redes sociales desvelando un gran secreto, la pequeña creía en todo momento que la admirable mujer del retrato era una reina. Así se lo hizo saber a su madre: "Parker estaba enfrente del retrato sin pestañear. Yo quería que se girara para hacerle una foto junto a la pintura, pero no lo conseguí. Ella no cooperaba conmigo porque estaba totalmente centrada en el retrato estudiándolo y estaba fascinada. Me di cuenta de que pensaba realmente que Michelle Obama era una reina y me dijo que quería ser una reina también".

La fotografía, convertida en un fenómeno viral a las pocas horas, provocó que la mismísima Michelle replicara la publicación con tres corazones y, seguidamente, quisiera verse con la pequeña cara a cara. Un encuentro que se produjo el pasado martes y que la esposa de Barak Obama no dudó en compartir con sus admiradores (con baile junto a la pequeña incluido). En el vídeo que la que fuera Primera Dama subía a su cuenta de Twitter, ambas 'reinas' aparecen moviendo sus caderas al ritmo del 'hit' de Taylor Swift Shake it off, mientras la orgullosa mamá de la pequeña las observaba sonriente desde el sofá de la habitación, junto al hermano pequeño de Parker. Un 'post' que, como no podía ser de otro modo, sigue dando la vuelta al mundo.