Salma Hayek triunfa en las redes con un bikini del color de moda

A sus 51, la actriz despide el año luciendo cuerpo en la cubierta de un barco

Por Gtresonline

Pese a que todos los ojos estaban puestos en el look con el que Cristina Pedroche daría la última gran campanada de estilo de 2017, su juego de abrigo rojo y mono de transparencias no ha sido el único estilismo 'navideño' que ha llenado titulares en los medios. Precisamente, uno de los más aplaudidos en la escena 2.0. ha sido el elegido por Salma Hayek para despedir el 2017. Se trata de un bikini en color lila (una de las principales tendencias de este año), con detalles de nudos en tirantes y braguita, con el que ha posado sobre la cubierta de un barco. Una imagen que la mexicana ha compartido en su perfil de Instagram y que ha conseguido incendiar la red en vísperas de fin de año.

VER GALERÍA

“I adore the ocean 🌊 adoro el mar”, es el mensaje con el que la actriz acompañaba una de sus imágenes más virales, que ya suma casi 370.000 'likes' y supera los 3.000 comentarios. Los 'hashtags' #ocean #nature #nofilter completaban unas palabras que eran acogidas por sus más de 5,4 millones de seguidores con gran entusiasmo, respondiendo con cariñosos mensajes la instantánea sin filtros. “Está usted simplemente HERMOSA”, “I want your body” (quiero tu cuerpo) o “You are so sexy” (eres tan sexy) son solo algunos de los comentarios que recogen su 'timeline'.

A sus estupendos 51 años, Salma Hayek presume así de una bonita figura, en bikini y al natural -que solo complementa con un sombrero, grandes gafas de sol y un colgante de larga cadena- con el mar como escenario, aunque sin desvelar un destino que aún hoy sigue siendo un misterio.

Horas después compartía con sus seguidores un breve vídeo de una cena, en el que solo se podía ver un vaso de agua y lo que parece un postre coronado con helado, sin coordenada alguna, lo cual no hacía más que alimentar la incógnita de su navideño paradero. 

Sin embargo, la actriz volvía a hacer acto de presencia en su última instantánea, con la que quería felicitar el nuevo año a todos sus 'followers'. “#Happy2018 #feliz2018” subrayaba la mexicana en una imagen donde la sensualidad volvía a ser protagonista. Sentada sobre los escalones de lo que parece un pequeño escenario, con un gran 2018 de luces tras ella, Salma presumía de escote, luciendo un vestido midi negro con flores de Gucci y altos tacones 'peep toe'.

Este ha sido, sin duda, un año en el que la estabilidad ha sido la gran protagonista para Salma Hayek. Centrada en su faceta familiar y alejada de los focos, uno de los titulares más destacados en la vida de la actriz ha sido la valiente declaración que la artista ha realizado en contra de Harvey Weinstein, sumándose así a las decenas de mujeres que hicieron público el pasado año los abusos sufridos por el poderoso productor cinematográfico estadounidense.