paloma

Paloma Segrelles aclara: 'No tengo novio'

Ante las informaciones publicadas sobre la conocida empresaria desvela que su corazón está libre

por hola.com

Paloma Segrelles está pasando unos tranquilos días de veraneo en Sotogrande. La conocida empresaria se encuentra en la exclusiva urbanización gaditana junto a sus hijas, la mellizas Tiziana y Paloma, que ya tienen 7 años y son fruto de su matrimonio con Emilio Álvarez, del que se divorció en 2012 tras seis años de convivencia en común.

Allí está disfrutando del verano con una intensa agenda social. En su día a día aprovecha para relajarse entre el chiringuito y el Polo e intenta no perderse ninguno de los eventos de la alta sociedad. Recientemente, hemos podido verla con su gran amiga Paloma Cuevas, esposa del torero Enrique Ponce, en la gala ‘Starlite’ de Marbella, que tuvo como anfitrión un año más a Antonio Banderas. La empresaria también disfruta de sus amigos, pero, tras la aparición de unas informaciones que la vinculan con el empresario José Manuel Pardo, aclara: “No tengo novio”.

¡HOLA!.com ha contrastado con ella la noticia sobre esta posible relación y asegura que aunque sí conoce desde hace unos meses a José Manuel, uno de los accionistas de Legálitas, sólo son amigos. “Es una gran persona y amigo, pero no somos novios” y va más allá al asegurar que “en este momento estoy muy bien soltera”. Desde que se separó del padre de sus hijas, a Paloma no se le ha conocido públicamente ningún romance y vive volcada en su papel de madre y en sus compromisos profesionales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie