alba-carrillo

Alba Carrillo, tras la polémica Fonsi Nieto: 'No entiendo nada. Estoy en shock'

La modelo ha confesado que no está preocupada y ha pedido respeto para su hijo

por hola.com

Alba Carrillo por fin se ha pronunciado. La modelo ha esperado a este lunes para responder a las preguntas de los periodistas sobre su nuevo enfrentamiento con Fonsi Nieto después de que este el pasado viernes denunciase públicamente y en la comisaría de Boadilla del Monte a su madre Lucía Pariente por no haber cumplido con lo pactado.

La segunda finalista de 'Supervivientes', que había salido horas antes de compras con su madre, se dirigía en coche a su domicilio cuando ha optado por parar su vehículo y bajar la ventanilla para atender a los compañeros."No tengo que dar explicaciones porque cuando estás tranquila y sabes que lo has hecho bien...", declaraba en un primer momento. Poco después, al ser preguntada si entendía algo de este conflicto, respondía: "No entiendo nada. Para mí es un shock"

VER GALERÍA

Sonriente y relajada, la modelo pedía respeto para su hijo a la vez que anunciaba que por encima de ella estaba Lucas. "No voy a entrar en ningún debate porque por encima de mí está mi hijo. Si le respeto a él tengo que respetar a su padre", confesaba al reportero de 'Sálvame'. 

Eso sí, se ha negado a contestar si tres días después de la polémica había hablado con el expiloto de Moto GP. "No voy a responderte a eso porque sino no habría aprendido nada de la isla. Viene otra Alba. Ahora tengo la cabeza muy despejada", admitía. 

VER GALERÍA

Ante las palabras del periodista Antonio Rossi en las que aseguraba que el Dj iba a "luchar por la custodia y va a intentar que Lucía Pariente se aleje de su hijo lo máximo posible”, Alba ha preferido ser cautelosa: "No sé lo que va a hacer Fonsi". 

Estas primeras palabras de la modelo llegan tras entrar en escena Teresa Bueyes, abogada de la modelo, que aseguraba este fin de semana que su cliente no tiene nada que temer pues “la denuncia no tiene legitimación ni trayectoria de ningún tipo, no va a ninguna parte”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie