Ana Bono

Ana Bono ha sido madre por primera vez

La hija de José Bono ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Gabriel Funes

por hola.com

¡Ya es mamá! Ana Bono, hija de José Bono, ha dado a luz a su primer hijo, fruto de la relación que mantiene desde hace más de un año con Gabriel Funes. Ana y Gabriel han dado la bienvenida a su primer hijo, un bebé que pone el broche de oro a una relación que viven de manera muy discreta.

VER GALERÍA

El pasado mes de marzo se pudo ver a la futura máma presumiendo de "tripita" y disfrutando de un día de lo más divertido en el hipódromo con sus tres sobrinos mayores, Jorge, Manuel y Gonzalo. Ana estuvo pendiente de los niños en todo momento, una práctica excelente para el bebé que estaba en camino. No dudó en jugar con ellos, hacerles miles de fotos, comérselos a besos y concederles algún que otro capricho, como pedir perritos calientes y patatas fritas para comer. 

Este es el quinto nieto para José Bono, que tiene ya otros cuatro de su hija Amelia. Fue él mismo de hecho quien adelantó la feliz noticia del embarazo de su hija en el programa de televisión de Bertín Osborne. “Tengo cuatro nietos de mi hija Amelia y creo que voy a tener un nieta de Ana, la segunda” dijo. Como madre de familia numerosa, Amelia recomendó a su hermana que disfrutara mucho de esta etapa: "La maternidad es una etapa maravillosa. Yo le aconsejo que se lo tome con calma, que es muy bonito. Yo mira, he repetido cuatro veces así que… qué te voy a decir” –Amelia y su marido Manuel Martos presentaron recientemente a su familia en las páginas de la revista ¡HOLA!-.

Gabriel Funes es un gran deportista que, tras licenciarse en Marketing y Publicidad, trabaja como actor, músico y modelo y fue fotografiado con Ana en unas románticas instantáneas que se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA! en la primavera de 2016. José Bono y Ana Rodríguez se convirtieron en abuelos por primera vez en 2009 con la llegada de Jorge, el primer hijo de Amelia y Manuel. Después, vendrían al mundo Manuel, Gonzalo y el pequeño Jaime, que nació el pasado 27 de octubre de 2016. Ahora ellos tendrán un primo al que dentro de poco seguro que incluirán en sus juegos. ¡Enhorabuena a la familia!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie