María Patiño

El cambio de imagen de María Patiño

La periodista se ha sometido a un retoque estético para mejorar su figura

por hola.com

Un cambio para mejorar su imagen. María Patiño ha aparecido en el programa en el que colabora, Sálvame, presumiendo de figura y es que la periodista ha tomado la decisión de hacerse recientemente un retoque estético para acentuar sus curvas –se ha sometido a un retoque en el pecho-.

VER GALERÍA

Ella misma lo ha comentado en el programa. "Me he arreglado el pecho. Hace dos sábados me intervine, ahora estoy un poco inflamadita pero mi pecho va a ser prácticamente el mismo, pero más bonito". Hablando luego de operaciones y retoques estéticos  y, a la pregunta de María Teresa Campos de si hay una edad límite para pasar por el quirófano, María ha respondido. “Lo importante es que quien lo haga lo desee, lo tenga claro y lo haga con alguien profesional” apuntó.

VER GALERÍA

Este cambio de imagen llega a tiempo para una de las épocas del año en las que se puede presumir de figura y es que el verano es el momento ideal para lucir “tipazo” en biquini. Y seguro que la veremos de nuevo haciéndolo en alguna playa como hizo el pasado año cuando se la pudo ver, presumiendo de cuerpo 10, en Cantabria.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie