Laura M. Flores

Laura M. Flores sale en defensa de su hermano: ‘Está mal, pero afortunadamente él y toda la familia vamos levantando la cabeza’

La expareja de Diego, Tanit Grande, interpuso una denuncia contra él por una presunta agresión

por E. Suero

La acusación por unos supuestos malos tratos interpuesta contra Diego Matamoros días atrás por su expareja, Tanit Grande, está dando mucho que hablar y ha generado una gran polémica. Ha sido ahora su hermana, Laura M. Flores, quien ha salido en su defensa, comentando cómo se encuentra Diego tras conocerse lo ocurrido. La bloguera de HOLA.com aprovechó para dar su versión de los hechos con motivo de la presentación del C4 Cactus By Bnomio Tattoo Project de Citroën, y comentó además el hecho de que su nombre haya entrado en las quinielas para la próxima edición de Supervivientes, que Telecinco emitirá tras el final de Gran Hermano VIP. “Es un proyecto que está ahí y del que hablamos hace ya bastante tiempo, pero no hay nada en firme todavía. A mí, no lo niego, no me desagradaría participar, porque es un reality que me encanta. Es muy salvaje… muy yo”, dice en referencia a su posible fichaje.

-¿Pero no has firmado?
-De momento, no. Ahora mismo, en lo que estoy centrada, es en la boda de mi mejor amiga, Marta (Castro) con Fonsi Nieto, a la que acudiré. Y también continúo con mi rutina diaria de entrenamientos y alimentación saludable; eso sí, que conste que no es una preparación física específica para ir a la isla (risas).

-Tu hermano, Diego, participó en la última edición. ¿Le has pedido algún consejo por si finalmente te animas a participar?
-¡No! Hemos hablado muchas veces de ello, por supuesto, pero, si todavía no sé si voy a ir, para qué le voy a preguntar nada.

VER GALERÍA

-Por cierto, ¿cómo se encuentra Diego?
-Está mal. Es una situación complicada, un momento difícil para él y para toda la familia. Pero bueno… afortundamente, vamos levantando la cabeza todos.

-Dada la relación que tenéis, ¿habrá encontrado en ti el mejor apoyo?
-Somos hermanos y, lógicamente, nos apoyamos en los buenos y malos momentos.

-¿Vuestro padre, Kiko Matamoros, también ha estado a la altura de las circunstancias?
-Tal como está la relación entre Diego y él, se puede decir que ha estado. Eso es lo importante.

-¿A ti qué es lo que más te ha sorprendido y dolido de toda esta historia?
-Las mentiras. Jugar con una acusación tan grave es feísimo. Todo tiene un límite.

-¿Has llegado a hablar con Tanit?
-No. Después de lo que ha hecho, no tiene razón de ser que me ponga en contacto con ella.

-Es la madre de tu sobrina.
-En su día, la pude considerar mi sobrina, pero legalmente no lo es. Además, sólo la he visto dos veces en mi vida, la última en septiembre del año pasado.

-¿Por qué?
-Ella nunca nos dejó ver a la niña sin estar presente, nunca se la dejaba a Diego solo.

-Antes de todo esto, ¿cómo era tu relación con ella?
-Manteníamos una relación cordial, pero prefiero no hablar de cómo era ella y de qué trato teníamos.

-¿Entiendes que no la registrase con el apellido Matamoros?
-Es un tema que desconozco completamente y que debería responder Diego si conoce cuáles fueron los motivos reales para que hiciera eso.

-¿Diego se considera el padre de la niña?
-Sí, claro, Siempre se ha considerado el padre.

-¿Ya no?
-Ahora está todo por ver.

-Cambiando de tema, Laura. ¿Entendiste la reacción de tu padre al negarse a darle la mano a Diego en el plató de Sálvame Deluxe?
-No me pareció bien, pero puedo llegar a entender que no quieran hacer público su reencuentro y la reconciliación.

-Por cierto, otro asunto que tenéis en los juzgados es el de la denuncia que pusisteis Diego y tú a vuestro exrepresentante, Jorge Blanco. ¿En qué situación se encuentra todo?
-De momento tenemos la citación para declarar el día 27 y después ya veremos. Va todo poco a poco y espero que por el buen camino, porque con ese hombre nunca se sabe lo que puede pasar.

-Con tu tía Mar Flores, ¿has hablado? Ya sabes que se rumoreaba que su relación con el empresario Elías Sacal estaba en crisis.
-No he hablado con ella y tampoco la voy a llamar para preguntarle por ese tema, pero por lo que sé está bien.

A mediados de marzo, se supo que Tanit Grande había presentado una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en Pozuelo de Alarcón acusando a Diego Matamoros de amenazas y agresión, procediendo posteriormente la Guardia Civil a detener a Diego en Boadilla del Monte, donde reside. Diego Matamoros, en declaraciones a Europa Press, negó la versión de lo ocurrido aportada por Tanit en la denuncia: "Los hechos no han sido como se han relatado. Había testigos que lo pueden demostrar", afirmó. "Creo firmemente en la Justicia. Estos sucesos además se solucionan en poco tiempo. Hasta que no se celebre un juicio, no puedo decir nada más", concluía a su salida de los juzgados.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie