Diego Matamoros y su ex se ven las caras en los juzgados

Por hola.com

El hijo del popular colaborador de televisión Kiko Matamoros, Diego Matamoros, se convertía este lunes en protagonista de numerosos titulares al conocerse la denuncia por una presunta agresión que su expareja, Tanit Grande, interpuso contra él. Tras ser puesto en libertad ayer por el juzgado de instrucción nº 4 de Móstoles, Diego ha acudido hoy a los juzgados de Pozuelo de Alarcón, al que se ha trasladado el caso y donde se ha celebrado la vista previa. 

VER GALERÍA

Cabizbaja y muy seria llegaba en primer lugar Tanit. Se ha mostrado muy discreta y completamente silenciosa, prefiriendo no hacer ninguna declaración a los medios de comunicación que esperaban allí. Madre de la hija de Diego Matamoros, Tanit Grande había presentado su denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en Pozuelo de Alarcón acusándole de amenazas y agresión, procediendo posteriormente la Guardia Civil a detener a Diego en Boadilla del Monte, donde reside -aunque, de acuerdo con las explicaciones que su padre, Kiko Matamoros, ofreció en Sálvame, su hijo no se encontraba en su domicilio en el momento de la detención, ya que estaba en el hospital, donde estaban tratándole las lesiones que sufrió en el altercado, en el que también habría participado una tercera persona, acompañante de Tanit-.

Posteriormente aparecía en el juzgado Diego Matamoros, quien, en declaraciones a Europa Press, ha negado la versión de lo ocurrido aportada por Tanit en la denuncia: "Los hechos no han sido como se han relatado. Había testigos que lo pueden demostrar", ha afirmado. "Creo firmemente en la Justicia. Estos sucesos además se solucionan en poco tiempo", ha añadido. "Hasta que no se celebre un juicio, no puedo decir nada más", concluía al salir de los juzgados.

VER GALERÍA

-Diego Matamoros, detenido por una presunta agresión a su expareja

Diego ha explicado que cuenta con el apoyo de su familia y de su padre, quien se mostraba muy preocupado al hablar de la delicada situación este lunes en el programa Sálvame. "Tendrá consecuencias muy duras, aunque le absuelvan", declaraba el colaborador. "Si se demuestra que ha obrado mal, tiene que pedir perdón a quien corresponda y después apechugar", agregó.