alba

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, cara a cara tras su tenso enfrentamiento, ¿han llegado por fin a un acuerdo?

La modelo y el ex piloto se han reunido en Madrid para llegar a un acuerdo legal con respecto a la manutención y la custodia de su hijo Lucas

por hola.com

"Se acabaron las guerras" entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Así lo ha asegurado la abogada de la modelo, Teresa Bueyes, tras reunirse las dos con el DJ y expiloto en un bufete de Madrid para hablar sobre su reciente enfrentamiento legal por la manutención y custodia de su hijo, Lucas, después de su tenso enfrentamiento. 

La abogada ha asegurado a los reporteros que esperaban a la salida del despecho que todo ha ido "fenomenal" y que están "muy contentas", y Alba se ha mostrado de acuerdo, afirmando que está satisfecha con el encuentro. "Hubo un malentendido", aclara, pero parece que ha quedado solucionado. "Todo por el bien del niño", ha añadido, pues para la modelo, que recientemente se llevó a su hijo a Laponia para hacer con él un divertido y navideño viaje, el pequeño es lo primero. 

VER GALERÍA

Aunque Alba es consciente de que pueden surgir más discrepancias con Fonsi -“como todos los padres algo habrá”, dice-, parece dispuesta a retomar una relación cordial con el DJ por Lucas. A diferencia de con Feliciano. “Fonsi es el padre de mi hijo. Feli no es nada”, ha declarado, tajante. Por su parte, Fonsi ha preferido guardar silencio al salir del despacho, aunque sí se ha animado a decir que "claro" que se alegra por haber llegado, aparentemente, a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, aunque no han querido especificar los términos del mismo.

-Alba Carrillo regresa a España con 'mucha energía' y responde a los comentarios sobre su ex Fonsi Nieto

-'Conexión Laponia': ¿A quién van dirigidos los mensajes de Alba Carrillo?

-Alba Carrillo responde a Fonsi Nieto y pone tierra de por medio

-Fonsi Nieto explota contra Alba Carrillo: 'Llevo cinco años callado y aguantando'

VER GALERÍA

Teresa Bueyes explicaba así la complicada situación hace unos días: "Fonsi, a través de abogados, se puso en contacto con nosotros para pedirnos un día más en el régimen de visitas. (...) Seguidamente nos piden reducción de la pensión. Decimos mil euros. El abogado da el "ok". Alba me llama y me dice 'además creo que deberíamos condonarle la deuda de 21.000 euros de los cinco años que faltan por pagar…'. Me pongo en contacto con el abogado y se lo trasmito". 

"Cuál es la sorpresa cuando recibo por el entorno de representantes legales de Fonsi un ultimátum, nunca se había hablado de custodia compartida. Me dicen que si esto son largas, van a pedir una custodia compartida, va a demostrar cómo está Alba…", continuaba contando. Pero, aunque Fonsi y Alba han atravesado momentos muy tensos, parece que, afortunadamente, ha habido un final feliz para los dos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie