Un día en la (dura) vida de las Kardashian

Tienen una agenda repleta de compromisos, pero parece que han encontrado el equilibrio perfecto para cumplir con todo

by hola.com

Pi, pi, pi... Suena el despertador, ¡todos arriba! Toca desperezarse y levantarse de la cama para empezar el día con energía. Un rápido vistazo a la agenda... ¡Buf! Tienen casi todas las horas ocupadas, pero hay que ir poco a poco. Primero toca desayunar para coger fuerzas, después maquillarse para estar perfectas (siempre) y ponerse la ropa de deporte, ¡el gimnasio les espera! Después de cumplir con otro día de ejercicios, compran una botella de agua, un zumo o una bebida energética para hidratarse y, al salir, ¡flash por aquí, flash por allá...! Ya casi ni escuchan el sonido de las cámaras o los comentarios de los periodistas, pero es que esta es su vida, estar siempre en el centro de todas las miradas y rodeadas de medios. Ahora sí, vuelven a casa y, ¿qué les depara el día de hoy? ¿coger una avión con destino a cualquier lugar del mundo? ¿Ir de tiendas en busca del vestido perfecto para una gran ocasión? ¿grabar un nuevo capítulo de su programa de televisión? ¿acudir al fitting de un desfile? ¿ir a un partido de baloncesto? ¿quedar para comer con toda la familia?

Estamos hablando de ellas, del clan de mujeres más popular del momento. Las Kardashian. Día sí y día también las vemos por todas partes, pero ellas parecen hacer arte de magia para cumplir con todos sus compromisos. ¿Cómo lo hacen? Por el momento, no conocemos su secreto, pero no hay duda de que viven una vida de lo más entretenida en la que no les falta de nada.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

'ME GUSTA': Como les sucede a muchos famosos, las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate de su vida. Día tras día, las Kardashian actualizan sus perfiles compartiendo fotos de su vida personal y profesional. Así, podemos ver imágenes tan diversas como las de su desayuno en la cocina de su casa, cómo se peinan y se maquillan en su cuarto de baño, cómo eligen la ropa que se van a poner en su vestidor, sus viajes en avión privado...

 © Redes sociales

PURO LUJO: Esta foto puede resumir perfectamente la imagen que se tiene de su vida. Siempre rodeadas de exclusividad, de espectaculares coches de lujo, llevando los bolsos de moda más caros, los vestidos de grandes diseñadores, zapatos con un tacón de infarto... Parece que todo lo que tocan se convierten en oro y es por ello que son muchos los que se preguntan dónde reside la llave de su éxito.

 © Getty Images

ESTILISMOS PARA TODOS LOS GUSTOS: Mientras Kim, Khloe y Kourtney presumen siempre de curvas, su hermana Kendall es la que luce una imagen más estilizada. En parte porque su sueño es triunfar como modelo y parece que lo está consiguiendo. Ya ha desfilado para grandes diseñadores y ha protagonizado editoriales y está a punto de despedirse del 2014, que ha sido sin duda el año de su consolidación como top.

 © Cordon Press

DE UN LADO PARA OTRO: Pelo, maquillaje, outfit, manicura, complementos... Tienen un ritmo de vida frenético. Nunca dejan nada al azar y cada una de sus apariciones está cuidada al detalle. Así, como demuestra la imagen, Khloe Kardashian está perfecta tanto para ir a grabar un capítulo de su programa de televisión como para disfrutar de lo lindo en un partido de baloncesto.

 © Getty Images

¡ACCIÓN!: Cualquiera que quiera descubrir cómo es un día en la vida de la familia Kardashian, tan sólo tiene que ver su exitoso programa de televisión, Keeping Up with the Kardashians. Sus bodas, sus discusiones... Las cámaras siempre las acompañan y permiten descubrir su día a día sin perder detalle. Es puro espectáculo.

 © Cordon Press

TAMBIÉN CAUSAS SOLIDARIAS: Estas semanas también hemos visto que el espíritu navideño ha inundado sus corazones y Kylie Jenner, fue con Tyga, quien se rumorea que es algo más que un amigo especial, a repartir regalos al Children's Hospital Los Angeles. La pequeña de la familia consiguió sacarles una sonrisa y les alegró las fiestas. Eso sí, luciendo un outfit impecable. Además, estos días Kylie también ha aprovechado para comprar adornos decorativos para su casa.

 © Cordon Press

¡QUE EMPIECE LA FIESTA!: Ya sea entregas de premios, alfombras rojas, fiestas por todo lo alto... Ellas casi siempre suelen estar incluidas en la exclusiva lista de invitados. Su presencia es un reclamo y saben que sus estilismos nunca pasan desapercibidos. Por eso, últimamente una fiesta no es una fiesta si alguna Kardashian no está entre los presentes.

 © Getty Images

EN PAREJA: Kim Kardashian es, sin duda, la que siempre genera más comentarios. Tras sus divorcios fallidos, la celeb parece haber encontrado la estabilidad que necesitaba al lado del rapero Kanye West, con el que está cumpliendo su sueño de formar su propia familia. La felicidad llegó a sus vidas con el nacimiento de su pequeña North, que se ha convertido en la 'reina' de la casa. Ahora, en sus apariciones públicas no sólo ellos acaparan todas las miradas, sino también su niña, que dicen que tiene hasta estilista propio. No cabe duda de que está llamada a convertirse en su digna heredera.

 © Getty Images

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie