Mila Kunis y Ashton Kutcher, los besos de dos enamorados papás

Dos meses después del nacimiento de su hija Wyatt Isabelle, la pareja se ha mostrado muy enamorada en un partido de baloncesto

por hola.com

Han pasado ya dos meses desde que Mila Kunis y Ashton Kutcher dieron la bienvenida a Wyatt Isabelle, su primera hija. Desde entonces, la pareja vive totalmente centrada en la pequeña, que se ha convertido en su ojito derecho y el centro de sus vidas. Pese a que la paternidad ocupa casi todo su tiempo, los actores han conseguido encontrar esta semana tiempo para ellos dos, disfrutando de un partido en el que se han mostrado de lo más cariñosos.

VER GALERÍA

Mila y Ashton asistieron al recinto Staples Center para pasar una agradable tarde de baloncesto, uno de sus pasatiempos favoritos. Parece que ser padres les ha sentado muy bien a los dos actores, que no pararon de reír, abrazados en la primera fila. Mila y Ashton no dudaron en mostrar su amor protagonizando algunos besos de película, prueba del gran momento que atraviesan tras la reciente ampliación de la familia.

   VER GALERÍA

 

La actriz se mostró muy recuperada sólo dos meses después de dar a luz. Mila estaba muy guapa con unos vaqueros ajustados, camiseta beige con pronunciado escote y botas marrones. Ashton también se vistió informal para el partido, y la pareja no dudó en posar con algunos fans que, emocionados, aprovecharo para hacerse algunos 'selfies' con sus actores favoritos.

VER GALERÍA

 

Desde que nació su hija, Mila y Ashton se han convertido en papás a tiempo completo. Fuentes cercanas a la pareja declaran que “Mila ha nacido para ser madre”, aunque todavía no se sabe si la actriz aparcará su carrera para centrarse en la maternidad: “Nunca he querido ser una persona que solo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo”, asegura. 

De momento, los dos aprovechan para disfrutar del tiempo en familia y en pareja, dejándonos imágenes tan bonitas como éstas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie