Sara Carbonero, Eugenia Silva y Amaia Salamanca celebran su primera Navidad como madres

Martín, Alfonsito y Olivia serán el centro de las celebraciones familiares

por hola.com

La Navidad es la época más feliz del año y si por primera vez hay niños en casa, con doble motivo. Eso es lo que le ocurrirá a tres de las celebrities más queridas de nuestro país: Sara Carbonero, Eugenia, Silva y Amaia Salamanca. Ellas disfrutarán, junto a sus parejas y sus hijos, de unos días plagados de celebraciones familiares en los que tendrán que cuadrar las fechas para que todo el mundo pueda compartir tiempo con los pequeños de la casa que se convertirán, durante estos días, en aún más protagonistas si cabe.
 



  VER GALERÍA

 



Para Sara Carbonero e Iker Casillas serán unas fechas aún más especiales ya que el año pasado por estas fechas la presentadora se encontraba en la recta final de su embarazo y aún no sabía si su pequeño nacería en plenas fiestas. Martín vino finalmente al mundo el 3 de enero por lo que para ellos la celebración del primer año de vida de su hijo será uno de los momentos más entrañables de la Navidad.

Eso sí, Sara e Iker tendrán que repartir su tiempo con Martín entre Corral de Almaguer, pueblo de la presentadora donde reside gran parte de su familia, con Navalacruz, la localidad en la que se encuentra la del portero del Real Madrid, sobre todo su abuela a la que adora.

Además tendrán que cuadrar las fechas con los entrenamientos y partidos de la Liga BBVA que se toma vacaciones del 22 de diciembre al 2 de enero. Eso sí, la Nochebuena y Navidad será más tranquila ya que el Real Madrid juega un partido amistoso el 30 de Diciembre con el Milán y además Iker tendrá que ser comedido en Nochevieja ya que los entrenamientos para el partido que disputan en Valencia el día 4 de enero serán muy duros.

 
 

VER GALERÍA

 



Eugenia Silva y Alfonso de Borbón también disfrutarán de una feliz Navidad junto a Alfonsito, aunque al tener tan sólo 8 meses (nació el 1 de abril) será un poco menos consciente que Martín de las celebraciones. Ellos también tendrán que cuadrar sus agendas para que tanto la familia de la modelo como la del empresario disfruten del pequeño. La modelo, que quiere descansar durante las vacaciones de Navidad, está cerrando ahora todos los proyectos que tenía entre manos, como la inauguración de su portal de moda, Eustyle.es, precisamente para poder estar con la familia en estos días.

Si en otras ocasiones a Eugenia no le ha importado pasar unos días en su casa de Nueva York o incluso en la de Formentera, en esta ocasión estarían barajando quedarse en Madrid.

En cuanto a Amaia Salamanca y Rosauro Varo las cosas se complican un poco más ya que las familias de ambos están separadas por bastantes kilómetros y todos quieren pasar tiempo con la pequeña Olivia (que nació el 9 de abril).
 

 

VER GALERÍA

 



En el caso de Amaia, aunque sus padres residen en Madrid, gran parte de la familia vive en el País Vasco. En cuanto a Rosauro, sus raíces están en Sevilla, donde su madre es funcionaria de la Junta de Andalucía, por lo que tendrán que hacer encaje de bolillos para estar con todos. Eso o les tocará organizar su propia casa para reunir en Madrid a las distintas familias y que sean ellos los que se turnen las fechas que será lo más probable ya que el rodaje de Volver mantendrá a Amaia muy ocupada y apenas tendrá días libres para viajar.

Lo que sí es seguro es que la llegada de Olivia ha llenado de felicidad a la pareja y aunque no piensan en boda por el momento ya que, “Para mí el paso más importante era formar una familia y ya lo he hecho, la boda es algo secundario”, lo que no descartan es seguir aumentando la familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie