Alba Carrillo y Feliciano López se mudan a su nuevo hogar

por hola.com
Alba Carrillo y Feliciano López han comenzado una nueva vida en su nuevo hogar. La pareja ya tiene a punto su nuevo chalé, que hasta ahora estaba en obras. Muy felices y llenos de ilusión, la modelo y el tenista han hecho su mudanza. Aunque al parecer, tienen pensado decorarlo por completo con muebles nuevos, la modelo ya se ha encargado de trasladar algunas de las pertenencias más personales de la pareja, como una camiseta del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, firmada por él.


VER GALERÍA



Para ello ha contado con la ayuda del padre de su novio, trasladando en una furgoneta varios enseres, ya que, como ha explicado Alba, “la mudanza la estamos haciendo paso a paso”. Hace unos días era la propia Alba Carrillo quien publicaba en su cuenta de Instagram la nueva escultura que habían instalado en el jardín de su casa.


VER GALERÍA

La modelo y el tenista se casarán en julio en Toledo. “Soy de Madrid, pero siempre he tenido claro que, si nos casabamos, lo haría en la ciudad que vio nacer a mi futuro marido. Tiene un encanto especial”, nos anunciaba Alba hace unos meses, donde también desveló que su hijo, Lucas –nacido de su anterior relación con Fonsi Nieto-, “tendrá un protagonismo especial”. Hace unos días el propio Fonsi Nieto confirmó que si le invitan asistiría al enlace de la madre de su hijo.


Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie