¡HOLA! pone a la venta el especial 'Duquesa de Alba, una mujer única, protagonista de una vida irrepetible'

Un número especial de 132 páginas en homenaje a la figura de doña Cayetana, en el que se hace un recorrido por su singular vida

por hola.com

Una mujer irrepetible, única, apasionada del arte, defensora de la cultura, madre y esposa. La Duquesa de Alba fue una aristócrata atípica con una vida intensa cuyos momentos irrepetibles podrá revivir en un especial para el recuerdo.


Como homenaje a la Duquesa de Alba y a su memoria, la revista ¡HOLA! lanza un número especial dedicado por entero a ella. “Duquesa de Alba, una mujer única, protagonista de una vida irrepetible” consta de 132 páginas en las que se hace un recorrido por los años de vida de una de las aristócratas más importantes del mundo.


 

VER GALERÍA

 


Podrá encontrar este magnífico especial sobre la Duquesa de Alba en la aplicación de iPad y Android de la revista ¡HOLA! 

 


Un repaso a su infancia y juventud; a sus aficiones, entre las que se contaban la pintura, el baile, la hípica y los toros; se recuerdan sus tres matrimonios y su papel como madre y abuela; se rememora su intensa e interesante vida social, en la que se detallan sus encuentros con estrellas de cine como Cary Grant, Tom Cruise y Sofía Loren, entre otros grandes nombres; se hace un recorrido además por los palacios y residencias de doña Cayetana, entre los que se cuentan el de las Dueñas, en Sevilla, y el de Liria, en Madrid.


Un amplio recorrido ilustrado con magníficas fotografías que podrá encontrar mañana viernes en su punto habitual de venta. Podrá encontrar este especial en su quiosco y también en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!, una oportunidad única para recordar a esta gran mujer que fue la Duquesa de Alba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie