David Bisbal, sobre 'La China' Suárez: 'Vino a mí una mujer como Dios manda'

El cantante ha visitado el programa de Susana Giménez en Argentina y ha hablado del gran momento personal que atraviesa junto a Eugenia

por hola.com

Desde que su historia de amor en el videoclip de Hoy atravesara las pantallas para convertirse en realidad, David Bisbal y Eugenia “La China” Suárez han mantenido su romance con mucha discreción. No suelen posar en público, evitan ser captados juntos y prefieren guardar los detalles de su relación para la intimidad . Con discreción, pero eso sí, sin ocultar nada. Poco a poco, el cantante almeriense y la actriz argentina han ido perdiendo el miedo a mostrar su amor en público, animándose a mostrarse juntos y dedicándose a través de los medios de comunicación declaraciones tan bonitas como las que esta semana ha hecho David.


VER GALERÍA



El cantante visitó el programa de Susana Giménez en Argentina, país natal de su novia Eugenia Suárez. No sólo comentó sus éxitos profesionales, como el premio 40 Principales que ha recibido allí esta misma semana, sino que también se ha animado a hablar del gran momento que atraviesa a nivel personal, algo que ni quiere ni puede ocultar: “Yo nunca he hablado de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento”, afirma.

David sólo tiene palabras buenas para su chica y no puede evitar que le brillen los ojos cuando pasan ante ellos las imágenes del videoclip de Hoy, en el que parece que saltó la chispa definitiva. Pero ya lo dice David: “Da igual dónde nos conocimos. Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda”.



 

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el Nov 11, 2014 at 3:22 PDT


Parece que David ha encontrado, además de un gran amor, a su mejor seguidora y un gran apoyo en su carrera: “Ella ya ha venido a varios conciertos míos. Se queda ahí, en primera fila, cantando, que se sabe todas las canciones”, comenta riendo. Allí, en su posición privilegiada, Eugenia disfruta como una fan más del concierto rodeada de las miles de admiradoras que acompañan al almeriense en cada uno de sus espectáculos, pero parece que 'La China' no es celosa: “¡Qué va! A ella le encanta todo el amor que recibo diariamente”, asegura David.


VER GALERÍA



En la entrevista, además de comentar sus últimos logros e interpretar algunos de sus temas, el cantante recibió algunos elogios de la presentadora, Susana Giménez, por su acento almeriense. Y no es el único piropo que ha recibido esta semana por su acento. 'La China' Suárez también ha dedicado unas palabras a su chico en Twitter en referencia a su habla andaluza mostrándose así de enamorada:



El cantante ya ha abandonado a Argentina para poner rumbo a Bolilvia, donde este mismo sábado ofrecerá un concierto. No tardará mucho en volver a la tierra de Eugenia: el 8 de diciembre el artista estará de nuevo en Argentina para ofrecer a sus seguidores un concierto en el estadio Luna Park. Hasta entonces, sin duda David esperará con ganas el reencuentro, dejándonos mientras tanto las más románticas declaraciones a través de las redes sociales.

 

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie