Aunque no estén juntos físicamente, Jessica Bueno y Jota Peleteiro siguen tan enamorados como el primer día. El futbolista está viviendo en Inglaterra, tras fichar por el club inglés Brentford, mientras la modelo sigue en Sevilla decidiendo si cambia o no de residencia. “Como todo ha sido muy rápido, aún no he decidido nada. Tengo que solucionar muchos asuntos antes. Pero, aunque no vaya a vivir allí, sí le estaré visitando”, declaró Jessica a la revista ¡HOLA!. Sin embargo, la distancia no parece un problema para ellos y aprovechan las redes sociales para enviarse mensajes de lo más románticos, como el último que le ha dedicado el futbolista a la modelo:
Pedazo cocinera que tengo en casa 😋 (mi amor) Que pena no poder estar ahi con vosotros! pic.twitter.com/NdDNenjhET
— Jota Peleteiro (@KingJota) noviembre 8, 2014
Jota no pudo estar presente en el segundo cumpleaños de Francisco, el hijo que su novia tuvo con Kiko Rivera, y ha felicitado a Jessica por la gran fiesta que organizó para el pequeño. En la imagen se observan los dulces que la modelo elaboró, algunos con forma de F, la inicial del nombre de su hijo. Ante esta declaración de amor, tanto por ella como por el niño, Jessica ha escrito: "Te llevamos en el corazón siempre, mi amor. Te quiero".

El futbolista ha llevado la calma a la vida de la modelo tras su ruptura con Kiko Rivera. “Soy muy feliz al lado de Jota, mi novio. El destino puso a un ángel en mi vida en el momento que más lo necesitaba”, declaró a ¡HOLA!. La última vez que vimos junta a la pareja fue en la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Jessica, radiante con un vestido de paillettes en tono aguamarina y el pelo recogido en un romántico moño, no quiso perder la oportunidad de acompañar a Jota, quien aunque estaba nominado a dos premios tuvo que volverse a casa con las manos vacías. "Premios LFP!! #micampeon #jota #love @kingjota", escribió en su perfil personal de las redes sociales. Por una noche, se olvidó de los complicados momentos que está viviendo con Kiko.

