El 'sutil dardo' que lanzó Gwyneth Paltrow a Jennifer Lawrence

Por hola.com

Dicen que fue por la excelente relación que mantenía con su ex por lo que este ha roto con su nueva novia. Chris Martin vuelve a ser un hombre soltero tras romper con Jennifer Lawrence, una separación que muchos vaticinaban cuando aún ni se había confirmado la relación, y que habría estado provocada, según dicen, por los “celos” de la actriz. Esta no soportaba que el artista tratara de mantener la imagen de familia feliz con su ex Gwyneth Paltrow y sus hijos, mientras a ella la mantenía alejada de los focos.


VER GALERÍA

 

Ajenos a este involuntario “triángulo”, Chris y Gwyneth siguen manteniendo, al menos eso parece, la misma relación cordial que en los últimos meses, en los que han compartido almuerzos, viajes y encuentros con el objetivo de que sus hijos sigan sintiendo junto a ellos a sus dos padres, aunque estos ya no estén juntos. De hecho, apenas un día después de conocer su ruptura la ex pareja coincidió en la gala benéfica AmfAR, en la que la protagonista de de Shakespeare in love ejerció de presentadora.


VER GALERÍA


¡Y menudo discurso le dedicó a su ex! “Estaba inspirada por los esfuerzos de todos por hacer de esta noche un éxito y continuar apoyando el trabajo crucial de amfAR, así que llamé a un viejo amigo que quiere a Tom (Ford) tanto como yo, para ver si podía hacer una actuación sorpresa” comenzó. “Este brillante compositor ha vendido 80 millones de discos y ganado cada premio que puede ser ganado, especialmente el de padre del año, que se ha llevado de forma consecutiva cada año desde 2004. Y hablando de Chris Martin y del increíblemente talentoso Johnny Buckland, que juntos forman la mitad de los maravillosos Coldplay…” les dio paso, aplaudiendo la llegada del artista a escena.

Unas palabras de halago que tal vez fueran una manera de agradecer a Chris el que se sigan llevando tan bien, a pesar de que haya sido precisamente este “apoyo” el que le haya pasado factura en su nueva relación. ¿Qué habrá pensado Jennifer Lawrence de este encuentro? ¿Le habrán sentado bien las palabras de Gwyneth?

 

VER GALERÍA


Realmente esa noche se trataba de honrar la figura del diseñador Tom Ford y de contribuir a la lucha contra el Sida, así que todas las caras conocidas que participaron en la velada lo intentaron. Rihanna, Justin Timberlake, Rita Wilson, Miley Cyrus… todos pusieron su granito de arena. La de Barbados, por ejemplo, gastó 35.000 dólares (casi 28.000 euros) en joyería de Harry Winston y 100.000 (más de 79.000 euros) en una fotografía de Willy Rizzo titulada Elizabeth Taylor y the Eden Roc, firmada por el artista. En la lista de invitados estaban además Sharon Stone, Eddie Redmayne, Lea Michele y su novio Matthew Paetz, los recién casados Matthew Morrison y Renee Puente, Evan Ross y su mujer Ashlee Simpson, Tracee Ellis Ross, Jesse Metcalfe, Cara Santana, January Jones, Kristin Davis, Molly Sims, Milla Jovovich, Michelle Rodriguez y Gilles Marini.