Justin Timberlake y Jessica Biel, dos años casados y ¿primer hijo en camino?

Unas imágenes de la actriz con una incipiente 'tripita' han hecho saltar las alarmas

por hola.com

Acaban de celebrar su segundo aniversario de boda y precisamente ha sido ahora cuando han surgido rumores de un posible embarazo. Justin Timberlake aprovechó su reciente estancia en Australia y Nueva Zelanda, donde hizo escala su gira mundial de conciertos (20\20 Experience World Tour), para relajase y disfrutar de algo de tiempo en pareja. Jessica Biel le acompañó en este periplo y, a pesar de que habitualmente se mantienen bastante discretos con respecto a su relación, Justin publicó una instantánea en la que se le ve sentado con ella frente a una maravillosa vista del océano.

 

Cargando

"Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it." --Ferris

Ver en Instagram

 

“La vida se mueve bastante rápido. Si no te paras y miras alrededor de vez en cuando, te lo puedes perder”. Este es el bonito mensaje que acompaña a la imagen. Australia ha sido testigo de uno de sus instantes más románticos, y también además de las imágenes que han desatado los comentarios. Durante su estancia en Sydney, se tomaron unas fotos de Jessica en las que se podía ver una incipiente "tripita", que fueron el inicio de las especulaciones. ¿Está la pareja esperando su primer hijo?

VER GALERÍA

Ninguno ha hecho comentarios al respecto de momento pero la pregunta está en el aire. De ser cierto sería una forma excelente de celebrar su segundo aniversario de boda. Jessica Biel y Justin Timberlake se dieron el “sí quiero” en octubre de 2012 en una romántica ceremonia en Italia, tras cinco años juntos. “Estar casados es maravilloso, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial que nuestra familia y amigos estuvieran con nosotros" comentó la pareja en un comunicado posterior. “Es genial estar casado con tu mejor amiga” dijo Justin poco después.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie