Mireia Canalda y Felipe López posan para hola.com junto a su hija en Barcelona, su nuevo hogar

'Mi sueño sería casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida', confiesa la modelo y presentadora a quien le gustaría aumentar la familia

by hola.com

Si la cara es el espejo del alma, Mireia Canalda y Felipe López son más felices que nunca. Un año después de convertirse en papás de una niña llamada Inés, la pareja comienza una nueva vida en Barcelona. La modelo y presentadora catalana está radiante, llena de energía positiva y con la maleta llena de proyectos e ilusiones, entre ellos sus blogs que tanto ella como Felipe escriben en hola.com -Las canalladas de Canalda y My Little Bubble-. “Somos tres y juntos podemos comernos el mundo”, dice Mireia, cuyo deseo es volver al trabajo después de haber sido madre. “No pretendo ser una top, tengo 32 años, y soy muy consciente de ello, pero es lo que he hecho toda mi vida y lo que mejor sé hacer”. Su relación con el exnadador gallego y ha ido a un ritmo vertiginoso. “Nos conocimos, a las dos semanas ya vivíamos juntos y a los cinco meses estábamos esperando nuestro primer hijo”, confiesa la pareja, que aún no ha cumplido tres años de noviazgo y son padres de una niña de quince meses. Su próximo sueño, su boda. “Me haría mucha ilusión casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida”.

LEA LA ENTREVISTA COMPLETA...

Texto: Paloma Anaya. Estilismo: Isabel Ottino y Blanca Unzueta. Maquillador: Gilberto Yáñez para MAC. Peluquería: Alberto Cerdán.
Agradecimientos al Hotel Majestic Barcelona

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
'Volver a Barcelona ha sido como regresar a casa', confiesa una feliz y radiante Mireia Canalda, vestida con camisa y jeans de Mango. La modelo posa abrazada a Felipe López en la terraza del hotel Majestic con fabulosas vistas a la Sagrada Familia © ¡HOLA! © Archivo ¡HOLA!
Mireia Canalda, con vestido negro de Alex Vidal, y Felipe López, con jersey y jeans de Just One, posan con la niña de sus ojos, Inés, de quince meses. 'Inés es lo más maravilloso que nos ha pasado en la vida, pero reconozco que tener un hijo es duro', confiesa la modelo catalana que sujeta en brazos a su hija, que luce un vestido estampado en color camel de Neck & Neck © ¡HOLA! © Archivo ¡HOLA!
Inés, vestida con vaqueros y blusa blanca de Neck & Neck, baila delante de sus orgullosos papás: 'Inés es muy sociable y divertida, no llora jamás y no le gusta nada dormir, piensa a que la vida es demasiado bonita para perder el tiempo' © ¡HOLA! 
Bella imagen de Mireia, con look de Hermes - jersey, falda y gargantilla, y botas de Louis Vuitton y Felipe, camisa blanca Florentino, pantalón lana de Just One y zapatos El Ganso © ¡HOLA! © Archivo ¡HOLA!
La modelo y presentadora, muy guapa con un vestido estampado Etro para Just One, nos habla de su intención de volver al mundo de la moda tras ser mamá: 'No pretendo ser una top, tengo 32 años, soy muy consciente de ello, pero la moda es a lo que me he dedicado toda mi vida y lo que mejor que sé hacer' © ¡HOLA!
 
Mireia, con vestido azul de Louis Vuitton y zapatos negros de Manolo Blahnik, recuerda haber aprendido buenas y duras lecciones en el mundo de la moda:' Era una buena modelo en España y de repente dejaron de llamarme por mi relación con Ronaldo. En esa época no estaba bien visto una modelo con un futbolista' © ¡HOLA! 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie