Nicole Kidman, en 'shock' tras la repentina muerte de su padre al que estaba muy unida

La intérprete se ha trasladado a Australia con su marido Keith Urban

por hola.com

El fallecimiento repentino de su padre en Singapur el pasado viernes, día 12, ha dejado a la actriz Nicole Kidman “en shock”. Así ha explicado la publicista de la actriz, Leslee Dart, cómo se encuentra esta tras perder a su progenitor, a quien estaba muy unida. “Agradece el apoyo y solicita amablemente que respeten su privacidad en estos difíciles momentos” señala el comunicado enviado por Dart a Associated Press.

 

VER GALERÍA

 

Sin duda el mejor apoyo de la intérprete en estos instantes de dolor es el de su familia. Su marido, el músico Keith Urban, puso rumbo a Australia de forma inmediata junto a su esposa, después de suspender el concierto que tenía previsto en Washington. Escribió además el siguiente mensaje en Facebook: “Siento mucho no poder actuar este fin de semana. Estamos profundamente afectados por la muerte del padre de Nicole e iremos a Australia para estar con la familia. Queremos dar las gracias a todos, de corazón, por vuestro amor, oraciones y apoyo tras esta devastadora pérdida”.

 

VER GALERÍA

 

Al parecer el doctor Anthony Kidman sufrió un ataque al corazón mientras estaba en la ciudad visitando a su hija Antonia que reside allí con su familia. Fue en el restaurante del Tanglin Club, donde se alojaba, cuando se cayó. Se trasladó hasta allí una ambulancia y se le hizo una reanimación cardiopulmonar, tal y como informaron los servicios de protección civil de Singapur, aunque nada se pudo hacer.

Sus compañeros en la unidad de psicología de la salud del hospital Royal North Shore de Sydney han enviado un comunicado en el que le rindieron un sentido homenaje. “Quería lo mejor para todos, adoraba a su mujer, sus hijas y nietos y estaba decidido a marcar la diferencia en este mundo. Siempre recordaremos sus cariñosas felicitaciones de cumpleaños y su cariño, amabilidad, pasión y compasión. Descansa en paz Tony, esperamos que allá donde estés, haya un pianista con talento que te acompañe mientras cantas New York, New York”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie