El apoyo dentro y fuera del campo de Nagore Aranburu a Xabi Alonso

La empresaria vasca estuvo este fin de semana junto a sus hijos animando a su marido en uno de sus partidos

Por hola.com

Nagore Aranburu ya aseguró, poco después de trasladarse con su marido Xabi Alonso a Múnich tras el fichaje del futbolista por el Bayern, que afrontaban esta nueva etapa con “mucha ilusión”. Apenas han pasado unas semanas desde que la familia al completo se asentó en la ciudad bávara y parece que se han adaptado a la perfección, a juzgar por la radiante sonrisa que han lucido en sus últimas apariciones. En Alemania o en España, hay cosas que no cambian, y una de ellas es el incondicional apoyo de Nagore a Xabi en su carrera.

 

VER GALERÍA

 


La esposa de Xabi Alonso ha protagonizado este fin de semana en las gradas del Allianz Arena de Múnich una escena idéntica a las que muchas veces hemos visto en el estadio Santiago Bernabéu, cuando Xabi jugaba en el club madridista. Nagore se mezcló entre el público para animar a su marido en el partido que enfrentó y al Stuttgart, convirtiéndose en su mejor fan junto con sus dos hijos mayores, Ane y Jon, que también vitoreaban a Xabi desde sus asientos.

 

VER GALERÍA

 

Los pequeños Jon y Ane cambiaron sus camisetas del Real Madrid por las del Bayern, pero este cambio de vestuario no parecía molestar en absoluto a los niños, para quienes lo único importante es apoyar a su padre, sea cual sea el equipo en el que esté. Por su parte Nagore, estilosa como siempre, se abrigó bien para combatir las temperaturas otoñales y disfrutar como nunca presenciando la victoria del club de su marido.

 

VER GALERÍA

 

La hija menor de la pareja, Emma, no pudo estar en las gradas junto a su madre y hermanos, y es que la pequeña es todavía demasiado joven para eso. Emma cumplirá su primer año en diciembre y lo hará en Múnich, donde han establecido el nuevo núcleo familiar. Aunque su traslado a la ciudad alemana despertó los rumores sobre las posibles causas de esta repentina decisión, el futbolista ya desmintió que hubiera alguna crisis entre él y Nagore, asegurando además que emprendería acciones legales contra el medio que lo publicó, y con estas imágenes parece que están tan unidos como siempre.