Daryl Hannah y Neil Young, la última pareja de este verano

El rockero y la actriz se han mostrado como dos enamorados, un mes después de que él se divorciara de la que ha sido su esposa desde 1977

por hola.com

Cuando hace un mes Neil Young se divorciaba de la que había sido su esposa durante 36 años, Pegi, nada hacía sospechar que el viejo roquero se enamoraría de nuevo tan rápidamente. Pero las cosas del corazón a menudo van sin previo aviso y Young ha sorprendido a todos mostrándose muy acaramelado con la actriz Daryl Hannah a plena luz del día.

VER GALERÍA

Esta semana la nueva pareja estuvo compartiendo besos y abrazos tras almorzar juntos en un restaurante de Westlake, California, confirmando así un romance que según una fuente advierte a la revista People "viene de meses atrás". Las fotografías de esa cita evidencian que el roquero de 68 años y la actriz de 53 no han hecho ningún intento de ocultar su relación, además "él grabó un nuevo álbum hace unas semanas y ella estaba vía Skype, dándole su opinión e incluso él dijo a la gente del estudio que ella era su novia", declaró la misma fuente.

Si con la que ha sido su esposa desde 1977 y la madre de dos de sus tres hijos -ya que el roquero tiene otro hijo de una relación anterior- compartía su pasión por la música, Pegi incluso ha sido una colaboradora  habitual de su marido junto al escenario; con la actriz Daryl Hannah, él parece haber encontrado otro fuerte punto en común: el activismo político. Según People "los fans del músico han sabido de esta relación durante meses", ya que la pareja ha asistido a manifestaciones de protesta juntos desde hace algún tiempo.

VER GALERÍA

Esta noticia parece indicar que la ruptura del roquero con su esposa es definitiva, de hecho los papeles de divorcio se presentaron el pasado 29 de julio en la ciudad natal de ambos, San Mateo, California. Así que a partir de ahora será la actriz que se hizo famosa por encarnar a la sirena que conquistó a Tom Hanks en Splash (1984), la que inspiré las canciones de amor de Young.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie