James Blunt y Sofia Wellesley 'desconectan' de los preparativos de su boda navegando

La pareja se casará la próxima semana en la isla de Mallorca

por hola.com

Apenas queda una semana para su gran día, así que la pareja se relaja del estrés que suponen los preparativos disfrutando del sol y del mar de las Baleares. En un barco y navegando por aguas de Ibiza, James Blunt y Sofia Wellesley se han tomado un respiro y han aprovechado para tomar el sol y es que el traje luce siempre un poco mejor cuando se está un poco moreno.

 

VER GALERÍA

 

Sofía se tumbó en la cubierta del barco acompañada por una amiga para broncearse y así que el vestido de novia, uno de los secretos mejor guardados, le siente estupendo. Después se dio un baño refrescante, mientras el artista se ponía las gafas y aletas de buceo para descubrir las maravillas del fondo marino de la zona.

 

VER GALERÍA

 

Tal y como ha informado el Diario de Mallorca, la pareja se dará el “sí quiero” el próximo viernes 19 de septiembre, una ceremonia en la iglesia de Sant Miquel, en Campanet, tras la que se celebrará un banquete en la casa que los padres de la novia, Lord John Henry Wellesley y Corinne Vaes, tienen en la zona.

 

VER GALERÍA

 

Días después habrá otra celebración en Ibiza, a la que se espera la asistencia de varios invitados VIP. En la lista estarían los nombres de Elton John, el príncipe Harry y los Duques de Cambridge, grandes amigos de los novios. El compromiso del británico, de 39 años, y la nieta del Duque de Wellington, de 29 que se graduó en Derecho en la Universidad de Edimburgo y trabaja en Londres, se conoció el pasado mes de diciembre. Este fue un paso más en una relación que comenzó a mediados de 2012.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie