Fonsi Nieto, sobre la boda de su ex Alba Carrillo: 'Si ella es feliz y el niño también, todos felices'

El DJ respondió así, entre risas, a la pregunta de si su relación es tan buena como para que él asista al enlace: 'Todavía no'

por hola.com

La modelo Alba Carrillo acaba de anunciar la fecha y lugar de su enlace con el tenista Feliciano López y está volcada en sus preparativos. Cuando a ella le preguntan si invitaría a su expareja y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, a este enlace, Alba comenta que es algo que tiene que hablar con Feliciano y ver si están de acuerdo. Alba y Fonsi mantienen una buena relación tal y como ella ha asegurado en varias ocasiones. “Todas las rupturas son difíciles, pero él está fenomenal y yo también” comentó hace unos meses.

 

VER GALERÍA

 

Fonsi se ha confesado feliz con el anuncio de boda de Alba. “Contento, si ella es feliz y el niño es feliz, todos felices” dijo tras asistir al desfile de la firma Desigual. Aseguró que la ha felicitado y, a la pregunta de si su relación es tan buena como para que él vaya a la boda, respondió entre risas: “Todavía no”. Comentó que su hijo Lucas, que hace poco comenzó el cole, está “muy mayor” y que “crece muy rápido”.

De momento él no tiene planes de futuro con su novia Marta Castro, con la que disfrutará de unos días de vacaciones ahora, ya que se ha pasado todo el verano en Ibiza cumpliendo con sus compromisos profesionales. “Ahora cogeremos quince días de vacaciones porque el verano para mí es más de trabajo que otra cosa”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie