La reaparición de Eva González, radiante tras su reconciliación con Cayetano Rivera

La presentadora de 'Masterchef' ha disfrutado del desfile de Jorge Vázquez en su esperada reaparición pública

por hola.com

VER GALERÍA

 

Éste ha sido, sin duda, un gran verano para Eva González. Meses de tranquilidad, ‘relax’ y mucho amor con una gran noticia: su reconciliación con Cayetano Rivera. Sin embargo, la temporada estival está llegando a su fin, y la presentadora ya ha regresado de sus vacaciones para volver a la escena pública en una esperadísima reaparición.

Como gran aficionada a la moda que es, Eva no ha querido perderse la presentación de la colección de noche y fiesta del diseñador Jorge Vázquez, que ha tenido lugar este jueves al mediodía. Vestida con un pantalón ‘palazzo’ negro de tiro alto, blusa blanca de manga larga y un original ‘clutch’, la guapísima modelo y presentadora ha disfrutado del desfile en primera fila, sin perder detalle a lo que ocurría en la pasarela mientras hacía fotografías con su teléfono móvil.

 

VER GALERÍA

 

La presentadora de Masterchef ha posado radiante y con una gran sonrisa. Y es que Eva tiene motivos para sonreír. Tal y como anunciaba en exclusiva la revista ¡HOLA!, ella y Cayetano se han dado una segunda oportunidad, y han aprovechado este verano retomar su historia de amor a bordo de un barco disfrutando de un romántico crucero por el Adriático.

Aunque se esperaba su asistencia el pasado fin de semana a la Goyesca de Ronda junto a Cayetano Rivera, finalmente el extorero asistió a la corrida sin su chica, quien se ha hecho esperar unos días más para reaparecer en público. Ante las preguntas de cómo ha pasado el verano y cómo está, Eva respondió: "Bien, bien, gracias".

 

VER GALERÍA

 

Eva no ha sido la única que ha querido disfrutar de este desfile al aire libre. No muy lejos estaba Tamara Falcó, otra gran apasionada de la moda. La hija de Isabel Preysler también ha optado por un conjunto blanco y negro, luciendo en su jersey el logo del diseñador Jorge Vázquez, protagonista del evento. 

Como ellas, tampoco han querido perdérselo Margarita Vargas, muy guapa con un vestido ajustado amarillo, Cari Lapique y Caritina Goyanes, que han posado juntas en el ‘photocall’, Beatriz de Orleans, Mar Flores, Marta Hazas, Diego Osorio, Silvia Alonso, la bloguera de hola.com Marta González y muchos más. Diversión y moda para todos los gustos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie