No estás viendo doble... ¡Paris y Nicky Hilton son idénticas!

por hola.com

VER GALERÍA

Si has tenido que mirar varias veces esta imagen, no te asustes... te ha pasado lo mismo que a nosotros. Luciendo vestidos idénticos de escote barco y falda de vuelo, pero en diferentes colores pastel, zapatos de tacón 'nude' y el mismo peinado con el flequillo recogido hacia atrás con volumen y la melena con ondas. Así aparecieron Paris y Nicky Hilton en el backstage del desfile de la firma Dennis Basso, que se celebró este lunes en el Lincoln Center durante Semana de la Moda de Nueva York.

Las herederas del imperio Hilton se llevan tres años de diferencia, pero cualquiera podría decir que son gemelas. Si hiciéramos el juego de las diferencias, veríamos que tan sólo llevaban diferente los pendientes y el bolso: Paris, de 33 años, eligió uno acolchado de color 'beige' de Chanel, mientras que Nicky, de 30, se decantó por un Birkin blanco. "No hay mejor amiga que una hermana. Y no hay mejor hermana que tú. Te quiero @NickyHilton. No sé qué haría sin ti. Mejor amiga para siempre", escribió Paris, de 33 años, en su perfil personal de las redes sociales dedicándole un mensaje de lo más cariñoso a su hermana.

VER GALERÍA

Son siempre noticia y levantan una enorme expectación allá a donde van, lo que muchas veces les supera no sólo a ellas, sino también al equipo de seguridad que les acompaña y a los fotógrafos y periodistas que intentan conseguir la mejor foto o las mejores declaraciones. Por ello, la Semana de la Moda de NY no iba a ser diferente y las Hilton llegaron, vieron y vencieron.

Esta misma semana, las hermanas volvieron a causar sensación, esta vez cuando acudieron al desfile de la diseñadora Diane Von Furstenberg. Compartieron front row con otros 'pesos pesados' como la siempre impecable Olivia Palermo, o la modelo Lily Aldridge, sin embargo, ellas saben el poder mediático que ejercen y llegaron como verdaderas divas saludando a todo el mundo y luciendo sus cuidados outfit. No dejaron nada al azar y, en esta ocasión, apostaron por vestidos y zapatos diferentes, aunque coincidieron en la combinación de colores: azul Klein y negro, que tanto se lleva esta temporada. Paris se decantó por unos altísimos Christian Louboutin y bolso de Chanel, mientras que su hermana le dio su toque especial con unas espectaculares sandalias de tiras y 'clutch' personalizado con su nombre.

VER GALERÍA

Mientras que Paris no ha vuelto a tener una relación estable desde que pusiera punto y final a su relación con el modelo español River Viiperi, de hecho este verano se le ha visto compartiendo algo más que risas y jornadas de playa con algunos chicos, entre ellos el modelo Josh Upshaw, Nicky ha encontrado la estabilidad al lado del heredero de una famosa familia de banqueros europeos, James Rothschild, al que conoció en 2011 en la boda de Petra Ecclestone y James Stunt. La pareja anunció su compromiso a mediados de agosto. Desde entonces, ambos están felices y ya se han puesto manos a la obra para preparar el enlace que promete ser un espectáculo de lujo sin precedentes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie