La actriz Ashley Tisdale se casa en secreto, con su amiga Vanessa Hudgens como dama de honor

La actriz dio el 'sí quiero' al vocalista de Annie Automatic, Christopher French, el lunes

por hola.com

Ella había asegurado que quería una boda privada y la ha tenido, sobre todo porque nadie sabía que su enlace estaba fijado para este lunes. Una boda secreta que ha convertido a la actriz Ashley Tisdale en la mujer más feliz del mundo, no hay más que leer los mensajes y ver las fotos que ha publicado en las redes sociales de su gran día. “¡El mejor día de mi vida! Presento a Mr. y Mrs. French, 8 de septiembre de 2014”. Junto a estas palabras dos instantáneas en las que se la puede ver acompañada de su ya marido, Christopher French, líder del grupo Annie Automatic, caminando ambos por un jardín, y otra en la que aparece la novia con su grupo de damas de honor. “Gracias por vuestros Buenos deseos. Me siento muy agradecida y bendecida. Muy honrada y orgullosa de ser Mrs. French. Os quiero a todos” continuó.

Se suele decir que el vestido es el secreto mejor guardado, pero en esta ocasión había varios detalles que no se conocían, comenzando por la fecha, claro. El vestido no defraudó, su estilo era muy romántico con una falda de tela vaporosa que cubría una parte bordada, un original diseño con manga corta que combinó con una corona de flores sobre su pelo suelto en bucles. La artista, de 29 años, prescindió del tradicional velo para su gran día pero no de las damas de honor.

Entre ellas estaba una de sus mejores amigas y es que ambas comenzaron su ascenso a la fama juntas, en la serie de películas High School Musical. Vanessa Hudgens ha compartido con Ashley muchos momentos felices y no podía faltar en su día más especial. Con un vestido largo en tono rosa pálido, con escote halter, y el pelo con un recogido en trenzas que formaban una corona. Con ella en este grupo estaban además la hermana de Ashley, Jennifer (en la imagen, la segunda por la derecha), y las actrices Kim Hidalgo (primera empezando por la izquierda) y Shelley Buckner (la tercera por la izquierda).

Ashley y Christopher se conocieron en el año 2012 y, apenas ocho meses después, el cantante se declaró. Entonces la actriz dijo: “La mejor noche de mi vida. Estamos encantados”. El pasado mes de mayo, se celebró la despedida de soltera en la playa a la que por supuesto no faltaron sus amigas, Vanessa entre ellas.

En alguna ocasión en la que Ashley habló sobre su relación con Christopher, aseguró que todo había ocurrido muy rápido debido a que estaba segura de que él era el hombre adecuado para ella. “Todo es muy natural entre nosotros. Con otras relaciones, lo intentas demasiado y tratas de que funcione. Pero llega el momento en que conoces a alguien y es todo muy natural”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie