Esperan su segundo hijo, otro niño, que nacerá a principios del próximo año

Shakira y Piqué reaparecen en público presumiendo de amor y embarazo

La pareja que está feliz, no hay más que ver las imágenes, no escatimó en muestras de cariño

por hola.com

Apenas unas horas después de conocer que van a ser padres de otro niño, Shakira y Piqué aparecieron en público. Esta es la primera ocasión en la que la pareja acude a una cita de este tipo, después de que se confirmara el embarazo de la cantante y, sin duda, se puede ver lo felices que son. Mientras disfrutaban del buen juego de las selecciones de Estados Unidos y Eslovenia, que se disputaban los cuartos de final de la Copa del Mundo de baloncesto en el Palau Sant Jordi, la pareja derrochó complicidad y no escatimó en besos y carantoñas.

 

VER GALERÍA

 

Y es que cuatro años después, están tan enamorados como el primer día. Para muestra no hay más que ver una simple foto. Con ropa informal y cómoda, la artista, que además llevaba una gorra, dejó entrever su incipiente “tripita”. El futbolista estuvo en todo momento muy pendiente de ella y una vez que terminó el encuentro se marcharon cogidos de la mano. La sonrisa de la futura mamá evidencia que está en el mejor momento de su vida. “Nunca olvidaré que encontré al amor de mi vida en un Mundial. Si no fuera por el Mundial de Sudáfrica mi hijo no estaría aquí” comentó Shakira este verano cuando acudió a clausurar el mundial de Brasil.

 

VER GALERÍA

 

En esa ocasión la acompañaron también Piqué y el pequeño Milan, que es el rey de la casa y quien recibe todos los mimos. Por ahora, claro. Fue además entonces cuando saltaron los primeros rumores que apuntaron a un segundo embarazo de la intérprete, un estado que ahora se ha confirmado y que ha llenado de alegría no sólo a la pareja sino a sus familias. “Estamos muy contentos” dijeron los padres de la intérprete William Mebarak y Nidia Ripoll, que estuvieron recientemente visitando a la pareja.

 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie