En ¡HOLA!, Alba Carrillo y Feliciano López nos desvelan los detalles de su boda: 'Nos casamos en julio, en Toledo'

En su primer posado juntos tras anunciar que se casan el próximo año

por hola.com

Alba Carrillo y Feliciano López desvelan en la revista ¡HOLA! de esta semana los detalles de su boda. “Nos casamos en julio, en Toledo” dice la pareja, que posa por primera vez tras anunciar que se casa el próximo año. La modelo explica por qué han elegido esta ciudad. “Soy de Madrid, pero siempre he tenido claro que, si nos casábamos, lo haría en la ciudad que vio nacer a mi futuro marido. Tiene un encanto especial”.

 

VER GALERÍA

 

Enamorados y felices, afrontan con ilusión los preparativos de un enlace en el que el hijo de Alba, Lucas, tendrá un papel importante. “Los padrinos serán mi padre, Carlos, y la madre de Feli, Belén. Pero también quiero darle un especial protagonismo a mi hijo, Lucas. No quiero que su papel se limite a llevar las arras”.

El tenista no escatima en palabras de elogio y amor hacia su futura mujer. “Alba es especial, la mujer de mi vida. Sé que nunca me va a fallar. De ahí que esté plenamente convencido del paso que vamos a dar” asegura. Añade que les gustaría tener familia cuanto antes. “Queremos tener hijos lo antes posible, sobre todo por Lucas. Cuanta menos diferencia de edad haya entre uno y otro hermano, mejor”.

La noticia completa y toda la actualidad de la semana puede encontrarlas en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie