En ¡HOLA!, Isabel y Carmen, grandes protagonistas de ¡HOLA!, reunidas en un espectacular reportaje por nuestro aniversario

por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA! reúne a Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu, grandes protagonistas de ¡HOLA!, en un espectacular reportaje por nuestro setente aniversario. Juntas posan en la casa de Isabel, donde hablan sobre toda una vida de amistad y nos cuentan su momento actual.

“No hay acercamiento ni reconciliación ni marcha atrás en mi decisión de romper con Luis Miguel” asegura Carmen. “Ahora bien, ya aviso a navegantes que se nos podrá volver a ver juntos porque hemos quedado amigos” añade. Isabel por su parte explica: “Vivo realmente dedicada a Miguel, aunque sigo con mi trabajo y mis amigos de toda la vida siempre que puedo”.

 

VER GALERÍA

 

Hablando la una de la otra, Carmen dice de Isabel: “Después de su matrimonio, Isabel ha tenido una vida totalmente estable y yo, no. Encontró la felicidad al lado de Miguel”. E Isabel comenta sobre Carmen: “De la vida de Carmen admiro lo echada para adelante que es. Yo no lo soy. También destacaría de ella su naturalidad, su espontaneidad, su alegría de siempre y lo cariñosa y buena persona que es”.

La revista ¡HOLA! celebra con sus lectores su setenta aniversario. De regalo con el ejemplar de esta semana, un número especial lleno de momentos inolvidables. Un número histórico para disfrutar y conservar de más de 300 páginas que recoge los acontecimientos más importantes vividos en estas últimas siete décadas.

En las páginas del ejemplar de esta semana encontrará además los detalles de la boda de Alba Carrillo y Feliciano López: “Nos casamos en julio, en Toledo”; y las declaraciones de Ana Boyer, en el año de su gran cambio: “Fernando (Verdasco) es cariñoso, detallista, y cada vez estamos más unidos”.

Las noticias completas y toda la actualidad de la semana puede encontrarlas en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie