El cantante James Blunt, a punto de dar el 'sí quiero' en Mallorca

El intérprete de 'You're beautiful' se casa la próxima semana con la nieta del Duque de Wellington, Sofia Wellesley, un enlace al que estarían invitados los Duques de Cambridge

por hola.com

Será seguramente una boda como la canción que le hizo popular, You're beautiful, muy "bonita". El cantante James Blunt dará el “sí quiero” a su prometida Sofia Wellesley dentro de poco más de una semana en Mallorca, tal y como informa el Diario de Mallorca. La ceremonia estaría prevista para el próximo viernes 19 de septiembre y se celebrará en la iglesia de Sant Miquel, en Campanet, y el posterior banquete en la casa que los padres de la novia, Lord John Henry Wellesley y Corinne Vaes, tienen en la zona (están afincados en la isla). Sin embargo, habrá luego otra gran fiesta, que será unos días después en la isla de Ibiza (donde reside Blunt), a la que está previsto que acudan algunas caras conocidas.

VER GALERÍA

 

Para esta se ha confeccionado una lista de invitados de nivel. Están invitados el cantante Elton John y David Furnish, además de los Duques de Cambridge, amigos personales de la pareja, Pippa Middleton y el príncipe Harry. Precisamente se acaba de hacer público el segundo embarazo de la duquesa Catherine, que de nuevo como ya le ocurriera en el primero, sufre de molestias que le han impedido acudir a uno de sus compromisos. Quién sabe por tanto si se encontrará bien para acudir a este enlace.

Los novios de momento mantienen en privado los detalles de su boda. En su última aparición pública, la fiesta Woodside End of Summer, que se celebró a beneficio de la fundación de Elton John, aparecieron juntos y sonrientes, incluso James actuó, pero ninguno hizo comentarios al respecto. “Estoy feliz con Sofia. Necesitas una persona fuerte para tratar con alguien que se dedica a la música” ha comentado James sobre su futura esposa. En esta velada, Sofia vistió un precioso vestido de la firma española Cortana.

 

VER GALERÍA

El compromiso del británico, de 39 años, y la nieta del Duque de Wellington, de 29 que se graduó en Derecho en la Universidad de Edimburgo y trabaja en Londres, se conoció el pasado mes de diciembre. Fue la hermana del cantante, Daisy Blunt, quien presentó al futuro matrimonio, que lleva saliendo desde mediados de 2012. Entre las parejas más conocidas del intérprete está la modelo Petra Nemcova.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie