La romántica declaración de David Bisbal a 'La China Suárez': 'Si no te abrazo, me muero'

El cantante ha compartido en sus redes sociales un bonito mensaje para su novia

por hola.com

 

Comenzaron su romance con prudencia y mucha discreción, evitando los comentarios que confirmaran o desmintieran su relación. Sin embargo, desde que Eugenia 'La China' Suárez y David Bisbal hicieron público su noviazgo en los medios de comunicación, los dos artistas han perdido el miedo a mostrar sus sentimientos al mundo y no dudan en proclamar su amor a los cuatro vientos, tal y como ha hecho David en su último mensaje en las redes sociales.

 

 

 El cantante almeriense ha utilizado para su romántica declaración el mismo medio en el que compartió aquellas primeras imágenes junto a 'La China Suárez' que hicieron saltar las alarmas: sus cuentas en Instagram y Twitter. Muy elegante con una camisa blanca y un enorme ramo de rosas rojas, el cantante ha posado en una fotografía que ha publicado junto un emotivo mensaje: "Si no te abrazo en 24 horas ¡¡soy hombre muerto!!". Esta bonita afirmación pertenece a la letra de una de las canciones de David, 24, de su disco Sin mirar atrás (2010), un tema que ahora el músico ha querido dedicar a la chica que ocupa su corazón.

 

 

 

No es la primera vez que David declara en público su amor por 'La China Suárez'. A principios de verano, poco después de confirmarse su relación, el artista acudió al programa Qué tiempo tan feliz para contar que Eugenia le "ha dado cariño cuando más lo necesitaba", dedicándole además bonitos halagos: "Es muy bella, pero más por dentro", aseguró. "Eugenia me dibuja una sonrisa", afirmaba recientemente en otra entrevista.

Por su parte, Eugenia también ha utilizado esta semana las redes sociales para mostrar su amor por David publicando una fotografía de la sonrisa del cantante, "la más bonita del mundo" para ella. 

 

'La China Suárez' vive actualmente en su Argentina natal, pero ni siquiera los más de diez mil kilómetros que hay entre ellos pueden separarles: los dos cantantes hacen todo lo que pueden para pasar el máximo tiempo juntos, y ambos han visitado en los últimos meses el país del otro.

La última visita fue la que hizo Eugenia a David en agosto, siendo la segunda vez que viene a verle en España. La joven actriz, cantante y modelo disfrutó de uno de los conciertos en Almería, donde pasearon unos días protagonizando unas esperadísimas imágenes paseando su amor. Mientras en los medios latinoamericanos ya han empezado a especular con una posible mudanza de Eugenia a nuestro país, ellos continúan viviendo con mucha ilusión una relación cada vez más afianzada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie