Un gol solidario y en pareja por Verónica Echegui y Álex García

Los actores participaron en un partido benéfico en el que también estuvieron Nerea Garmendia, Jesús Olmedo o Elia Galera, entre otros

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Ya han pasado cuatro años desde que Verónica Echegui y Álex García se enamoraron durante el rodaje de la película Seis puntos sobre Emma, pero su amor sigue siendo tan fuerte como el primer día. Así lo han demostrado este viernes en un evento deportivo solidario en el que han dejado claro que son una pareja muy compenetrada y triunfadora tanto dentro como fuera de la pantalla.

VER GALERÍA

 

Los actores participaron juntos en el partido de fútbol benéfico que enfrentó a personalidades del cine y la televisión nacional con un buen fin: la recaudación de fondos para Ainara, una niña que padece una enfermedad muy poco común. Álex y Verónica, que se dedicaron románticos gestos y cariñosos abrazos en el campo, sacaron su lado más deportista y se volcaron por completo en el partido, empleándose a fondo para conseguir su objetivo solidario.

 

VER GALERÍA

 

Verónica, que llegó al campo muy guapa y estilosa con unos 'shorts' negros de cuero, top de tirantes blanco y unos zapatos abotinados abiertos por delante con cuña y ''animal print' de leotardo, no tardó en cambiar su glamuroso conjunto por la camiseta roja de su equipo y su elegante calzado por unas deportivas para entregarse al máximo en el partido.

Tras el esfuerzo, llegó la celebración del triunfo. Los miembros del equipo rojo mostraron su alegría chocando las manos y abrazándose y, en un arrebato, Álex no dudó en alzar a su chica en el aire y pasearla sobre sus hombros por todo el campo mientras ella reía sin parar.

VER GALERÍA

Otra de las parejas presentes en el partido fue la formada por Jesús Olmedo, aunque en su caso jugaron en distintos equipos, 'enfrentándose' en el campo. Elia Galera, Jordi Rebellón o Miriam Díaz Aroca, entre otros, se unieron también a este partido benéfico, saltando al campo de fútbol y jugando con mucha deportividad y, sobre todo, solidaridad.