Diane Kruger pasea el glamour de Hollywood por su país natal, Alemania

La actriz descubrió su estrella en el paseo de la fama de Berlín y asistió luego a una fiesta, ocasiones en las que mostró su elegancia y gusto por la moda

por hola.com

No se trata del paseo de la fama en Hollywood, aunque la estrella se la llevó un nombre bastante conocido en Estados Unidos. La acera cuajada de astros está en Berlín e incluye algunos artistas reconocibles para el público germano, claro. Sin embargo su última adquisición es popular en todo el mundo y desembarcó en este bulevar acompañada del glamour de la ciudad del cine.

 

VER GALERÍA

 

Del brazo de su novio Joshua Jackson, Diane Kruger descubrió las cinco puntas con su nombre dentro y en su rostro se notaba sin duda el orgullo que siente al recibir este homenaje en su tierra. Un sencillo vestido negro de Prada con un detalle dorado y como único adorno una diadema en el pelo fue el look que escogió Diane para este evento en el que algunos políticos germanos y un buen número de fans aplaudieron su presencia.

Mientras ella posaba sonriente, entre el grupo de fotógrafos se "coló" un espontáneo que móvil en mano no dudó en inmortalizar el momento y guardarlo para el recuerdo. Y es que Joshua, no hay más que verle, es un hombre enamorado.

 

VER GALERÍA

 

Una emocionante cita que luego seguro celebró de nuevo por la noche. Enfundada en otro Prada color melocotón con ribetes dorados y bolso en un intenso color violeta, Diane caminó por la alfombra roja de la IFA 2014 Consumer Technology Trade Fair Opening Gala con su novio, con el que protagonizó algunas estampas muy cariñosa ante los flashes. Sin duda la pareja está en un momento excelente de su relación, aunque de momento, llevan más de siete años juntos, no piensan en boda.

 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie