Luis Medina pone fin a sus vacaciones y regresa a Madrid

El hijo menor de Naty Abascal ha estado entre Marruecos, Portugal, Saint Tropez o Ibiza, en este último destino coincidió con Sylvie Meis, exmujer de Rafael Van de Vaart

Por hola.com

Las vacaciones de verano se terminan también para uno de los solteros de oro de nuestro país. Luis Medina ha regresado a Madrid tras haber pasado un periodo estival repartido entre los destinos más exclusivos y preferidos por las celebrities de todo el mundo.

VER GALERÍA

Antes de regresar a la rutina de la capital, el conde de San Martín de Hoyos puso la guinda al verano con unos días navegando por la localidad francesa de Saint Tropez. Destino al que llegó tras haber pasado unos días en Ibiza, en donde fue fotografiado con Sylvie Meis, la exmujer del futbolista de Rafael Van de Vaart. La bella modelo holandesa también compartió con sus seguidores una instantánea de estos dos referentes de estilo compartiendo unos momentos juntos, tras una sesión de fotos para una publicación italiana, tal y como recoge la revista ¡HOLA! de esta semana.

VER GALERÍA


El hijo menor de Naty Abascal es un apasionado de los deportes náuticos, por eso a lo largo del verano ha elegido lugares de playa, en los que el viento también estuviera presente, para poder practicar kitesurf. Así que el amor por las olas le ha llevado desde Essaoira en Marruecos, hasta el Algarve Portugués. No sin antes poner su granito de arena haciendo una parada en la gala benéfica marbellí por excelencia, la Global Gift 2014, impulsada por Eva Longoria y Bertín Osborne. Desde marzo del 2014, que rompiera su relación con Alejandra Pérez-Pla, y a sus treinta y tres años, Luis Medina es uno de los solteros más guapos de nuestro país.

VER GALERÍA


Por su parte, Sylvie Meis ha dedicado la mayor parte del verano a su hijo Damian, de ocho años, producto del matrimonio con el centrocampista holandés con el que estuvo casada hasta el 2013. La modelo y su hijo pasaron en julio unos divertidos días en las playas de Saint Tropez, en donde ella lució su envidiable tipazo y jugó de forma incansable con el pequeño. Ahora Sylvie también ha tenido que volver a la rutina y anoche acudió a una gala en Berlín, en la que compartió alfombra con Diane Kruger.