Scarlett Johansson ha sido mamá de una niña

La actriz y su pareja, Romain Dauriac, han dado la bienvenida a la pequeña Rose Dorothy

por hola.com

VER GALERÍA

¡Por fin! Después de muchos meses de espera deseando verle la carita, Scarlett Johansson ya tiene a su primera hija, Rose Dorothy, entre sus brazos. La protagonista de Lucy, de 29 años, ha dado a luz a una niña, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, según ha confirmado su representante. La pareja ha elegido el segundo nombre de la pequeña en honor a la abuela de Scarlett. "Madre e hija se encuentran bien", ha explicado el publicista Marcel Pariseau a Associated Press en un comunicado.

Durante estos meses, se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que hemos podido ver a Johansson luciendo su embarazo. De hecho, hace unas semanas fue fotografiada por las calles de Nueva York y ya se notaba que había empezado la cuenta atrás porque lucía un avanzado estado. La protagonista de Match Point ha querido llevarlo con la mayor discreción posible y ha reducido al máximo sus apariciones públicas.

De hecho, una de las últimas veces que la vimos fue a finales del pasado mes de julio, cuando anunció sus planes de pasar por el altar con Romain. La actriz estadounidense no pudo ocultar la buena nueva y lo confesó a un grupo de amigos durante una cena en casa de Martha Stewart en East Hampton (Nueva York). Tampoco trascendieron detalles sobre la boda, aunque se especulaba con que podría celebrarse en Francia, país del novio y donde tienen fijada su residencia, o en los Hamptons, en el estado de Nueva York donde han disfrutado del verano. De hecho, muchos medios estadounidenses aseguraban que su deseo era darse el 'sí, quiero' antes de que naciera la niña, ¿se habrán casado ya?

VER GALERÍA

De lo que no cabe duda es de que Scarlett ha encontrado en al hombre de su vida y el elegido para formar una familia. Comenzaron a salir a finales de 2012 y se conocieron a través de un amigo común. Se trataría del segundo matrimonio para la actriz, que ya estuvo casada con Ryan Reynolds en septiembre de 2008, una boda que apenas duró dos años, pero de la que no se arrepiente. "Creo que es algo muy hermoso. Enamorarse, casarse y hacer un compromiso... Creo que es genial saber lo que eres capaz de hacer en ese sentido cuando amas a alguien. Creo que es una oportunidad excepcional”. 

VER GALERÍA

A raíz de su fracaso matrimonial, la actriz tuvo una azarosa vida sentimental. Mantuvo un romance fugaz con Sean Penn, poco después estuvo con el publicista neoyorquino Nate Naylor y se le relacionó también con Domingo Zapata, pero ahora su corazón tiene dueño y parece que será por mucho tiempo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie