Orlando Bloom, sobre su supuesto romance con Erica Packer: 'Somos buenos amigos'

Al actor se le han atribuido varias relaciones este verano, una de ellas con Erica, exmujer del millonario que se dijo salía con la ex del actor, Miranda Kerr

por hola.com

Su exmujer Miranda Kerr aseguró hace poco que tuviera una relación sentimental y ahora ha sido Orlando Bloom quien ha hecho lo mismo. Al actor le han atribuido varias conquistas este verano, sobre todo después de verle en Ibiza en buena compañía. Paradójicamente se especuló con que mantenía una relación con Erica Packer, la exmujer de James Packer, de quien se decía salía con Miranda Kerr, un “intercambio” de parejas que no ha llegado sin embargo a producirse.

  VER GALERÍA

Orlando ha comentado al The Daily Telegraph que Erica y él son viejos amigos. “Conozco a Erica desde hace mucho tiempo, somos buenos amigos” aseguró. El intérprete de El señor de los anillos añadió además que su prioridad actual es su hijo Flynn. “La familia es importante y tenemos suerte porque nos llevamos bien, nos apoyamos el uno al otro” aclaró sobre su relación con su ex, Miranda.

“Yo sé la verdad, estoy soltera y la gente que es importante para mí conoce la verdad. James y yo somos amigos” dijo recientemente la modelo australiana. Desmentía así su noviazgo con el millonario James Packer, con quien se la ha visto navegando en varias ocasiones.

Las dos parejas se veían con frecuencia e incluso habían ido de vacaciones juntos cuando aún eran dos matrimonios felices (estuvieron en Tahiti el año pasado). Son buenos amigos y parece que de momento van a seguir siéndolo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie