Robert Pattinson vuelve a sonreír, ¿está enamorado?

El protagonista de 'Crepúsculo' podría estar saliendo con la cantante y bailarina británica Tahliah Barnett, cuyo nombre artístico es FKA Twigs

por hola.com

VER GALERÍA  

Hacía mucho tiempo que no veíamos sonreír a Robert Pattinson. El actor está distinto, más feliz, más ilusionado... Atrás quedaron la tristeza y los reproches, y ahora sólo piensa en disfrutar de la vida al máximo, ya sea con sus amigos o ¿quién sabe? con un nuevo amor. Según apuntan varios medios, el protagonista de Crepúsculo podría haber recuperado la confianza suficiente como para empezar a tener con alguien algo más que una bonita amistad. 

Todas las alarmas han saltado esta semana, cuando el actor, de 28 años, ha sido fotografiado junto a Tahliah Barnett, cuyo nombre artístico es FKA Twigs. Se trata de una cantante, compositora y bailarina británica, de 26 años, que el pasado 6 de agosto sacó al mercado su álbum debut, 'LP1', con los singles Two Weeks y Pendulum, y con el que ha recibido el elogio de la crítica.

VER GALERÍA

Las calles de East Village, en Nueva York, fueron testigo de un paseo en el que no estuvieron solos, sino acompañados de un grupo de amigos entre los que se encontraba el también actor Tom Sturridge, pareja de la bella Sienna Miller, con la que tiene una niña, Marlowe, que ya tiene dos añitos.

Fiel a su estilo, el protagonista de cintas como Agua para elefantes o Recuérdame, llevaba un look cómodo e informal combinando unos vaqueros con una camisa de color crema y gorro granate. Tahliah, por su parte, demostró que no sólo sobre el escenario tiene un estilo muy personal a la hora de vestir, sino también en su día a día. La artista británica llevaba un escotado cuerpo blanco con pantalones anchos negros, botas y originales gafas de sol.

VER GALERÍA

"Ella piensa que es increíblemente guapo", confesó a la revista US Weekly una fuente cercana, que afirma que llevan saliendo varias semanas y que les presentaron unos amigos comunes.  

El diario The Sun también ha publicado información al respecto y va un poco más allá. Otra fuente asegura que hace más de un mes que están juntos, que a él le gusta mucho su música y le encanta ir a sus conciertos, y que han hecho todo lo posible por mantenerlo en secreto todo lo que han podido, hasta que las fotografías han visto la luz. "Ella quiere ser conocida por su música, no sólo como 'la novia de Robert Pattinson'. Está preocupada por las constantes comparaciones con Kristen (Stewart)", añade. 

El actor, que esta misma semana ha sido de nuevo fotografiado de lo más sonriente por las calles de la Gran Manzana, ha tenido que separarse de ella por unos días ya que fue visto cogiendo un avión en el aeropuerto con destino Los Ángeles. En las próximas semanas, tendrá la mente puesta en el Festival de Nueva York, donde a finales de este mes estrenará su nueva película, Maps to the Stars.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie