Alba Carrillo y Feliciano López, de nuevo juntos para empezar los preparativos de su boda

Se trata de las primeras imágenes de la modelo y Feliciano López después de anunciar su compromiso

por hola.com

VER GALERÍA

 

Desde que Alba Carrillo anunció en exclusiva en la revista ¡HOLA! su compromiso con Feliciano López, no habíamos tenido la oportunidad de verles juntos. Ahora que el tenista ha regresado a Madrid después de haber sido derrotado por el austríaco Dominic Thiem en el Abierto de Estados Unidos, ha podido regresar al lado de su chica y continuar con su vida en la capital.

La 'vuelta al cole' ya ha empezado para muchos y también para ellos, que están ante un año lleno de muchos cambios, ilusiones y proyectos en común. El principal y más importante, además de darse el 'sí, quiero', es que van a empezar a vivir juntos y, por ello, se han puesto manos a la obra, aunque la modelo ya lleva preparándolo todo muchos meses para que su nuevo hogar en el municipio de Pozuelo de Alarcón sea perfecto para ellos y para su pequeño Lucas, que también está muy ilusionado con esta nueva etapa.

De hecho, la propia Alba contó, durante la presentación de la colección otoño/invierno de Brownie, que cuando le preguntan a su hijo quién se casa responde: “Mamá y yo con Feli”. La modelo asegura que el niño tendrá un papel “importante” en la ceremonia. Comentó que ha tenido un verano agridulce ya que la petición de mano de Feliciano y su nuevo trabajo como colaboradora de televisión, que son cosas muy positivas, se han visto ensombrecidas por la reciente muerte de su abuela. “Estaba muy unida a ella, pero hay que afrontarlo, no queda otra”.

 

VER GALERÍA

 

Por ahora, dada esta repentina noticia, no ha comenzado con los preparativos de la boda. Y es que ahora se avecinan varias mudanzas. De momento se está trasladando a la actual residencia de su novio, pero cuando les den la casa que han construido, en principio iba a ser en septiembre pero “a lo mejor nos demoramos un mes más”, se marcharán a ella. El lugar podría ser Madrid, “no le importaría”, pero aún no lo tiene claro, ni tampoco la fecha que dependerá de “los torneos de Feli”. También sabe que le gustan las bodas que “cuentan algo de los protagonistas, que tenga algo de nosotros, que refleje nuestra historia”.

En cuanto al vestido no le gusta el velo, “aunque luego igual aparezco con él”, ni tampoco el palabra de honor. Sí que le apetece ponerse dos vestidos: “Intentaré ponerme uno para la iglesia y otro para la celebración”. Entre sus planes de futuro está el formar una familia, pero primero irá la boda. “No dejaremos para muy tarde el tener niños” confesó Alba. Su trabajo en televisión le va muy bien y su sección en Las mañanas de la 1 continuará durante este invierno. “Lo de la tele me apetece mucho, lo afronto con ilusión y me veo bien”.

VER GALERÍA

 

“Cuando vuelva, en septiembre, nos pondremos con los preparativos de la boda. Dependerá, sobre todo, de su calendario de torneos", desveló la modelo a ¡HOLA!. "¡Estoy feliz con mayúsculas! Feli me hace vivir la vida que siempre he soñado. Con él he formado la familia que siempre quise y ahora sólo queda preparar nuestra boda, que será una fiesta al amor". "Lucas está muy contento. Ellos dos se quieren mucho", confesaba emocionada la futura novia sobre lo bien que ha congeniado el tenista con su hijo, que ya tiene casi tres añitos.

Este verano, sus compromisos profesionales les han obligado a pasar más tiempo separados del que desearían, por lo que en cuanto Feliciano ha puesto un pie en Madrid han comenzado a poner en marcha sus planes. Así, esta semana hemos podido ver al tenista acudiendo a buscar a la modelo a casa de sus padres y de allí se marcharon ellos dos solos, dejando a Lucas al cuidado de su abuela materna. Precisamente fue con ella, con su madre, con la que también vimos a Alba haciendo algunas gestiones. La colaboradora del espacio de televisión “Amigas y conocidas”, que se emite dentro del programa La Mañana de la 1, estaba radiante y lució figura con un minivestido de color marfil con encaje superpuesto en tonos amarillos, cómodas sandalias planas a juego, maxibolso y gafas de sol

 

VER GALERÍA

Feli ha sido también el mayor apoyo de la modelo, que hace unos días, y en medio de la enorme felicidad por su boda, se mostró rota de dolor tras el fallecimiento de su abuela. "Me voy a dormir después de uno de los peores días de mi vida... Se me ha ido mi abuela", confesó Alb a través de la red social Instagram, el lugar en el que Alba hizo pública la noticia y quiso compartir su tristeza con un bonito selfie que nieta y abuela se habían realizado recientemente. "Ella estaba feliz porque sabía que había encontrado al hombre de mi vida y porque tengo el hijo más maravilloso del mundo, su bisnieto, su debilidad... Aún no me lo puedo creer. Este selfie es de hace dos semanas en las fiestas del pueblo... Cuánto iba a significar esta foto, y yo, ajena a todo, sonreía, hoy no puedo... Te quiero abueli".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie