La actriz deslumbró en la alfombra roja del Lido con un vestido azul

Álex de la Iglesia y su mujer Carolina Bang 'conquistan' el festival de Venecia

El trabajo del cineasta en la cinta 'Words with Gods' fue uno de los más ovacionados por parte del público

por hola.com

Es una película que se ha emitido fuera de concurso en el festival de Venecia, sin embargo Words with Gods cosechó una gran ovación por parte de los espectadores que se acercaron a la proyección en el Lido. Promovida por Guillermo Arriaga, la cinta enlaza un mosaico que cuenta el estado de las religiones en el mundo, desde la mirada de ocho directores. “El objetivo de la película es encender un diálogo para comprendernos mejor a nosotros mismos y convertirnos en mejores seres humanos” explicó el guionista y realizador mexicano.

Con la colaboración de cineastas de lujo como Héctor Babenco, Álex de la Iglesia, Mira Nair, Emir Kusturica o Amos Gitai se cuentan 9 historias cortas que logran que el espectador viaje del desierto de Australia al Kurdistán iráni, y del bullicioso Bombay al Japón devastado por el tsunami.

 

VER GALERÍA

 

En esta propuesta, el fragmento “compuesto” por Álex de la Iglesia fue uno de los más aplaudidos durante el pase y es que el director utilizó lo que mejor sabe, el sentido del humor para plasmar su visión sobre el catolicismo. Se planteó si no sería un tema demasiado trascendente para un “comediante” como él y que quizá ofendería a alguien. “Luego pensé que el humor es una técnica de expresión que nos ayuda a acercarnos a la realidad con más libertad, y eso era muy importante para hablar de religión” comentó.

 

VER GALERÍA

 

Todo pase en el festival tiene su réplica nocturna, en un gran estreno en el que el equipo viste sus mejores galas. No fue esta la excepción y así pasearon ante las cámaras los directores que han hecho posible el proyecto. Junto a De la Iglesia, como no podía ser menos, estuvo su mujer Carolina Bang que horas antes había puesto en las redes sociales que estaba en la ciudad de los canales. “En el Festival de cine de Venecia… Amo esta ciudad!” escribió.

 

VER GALERÍA

 

Para su paseo frente a los flashes, escogió el color azul: un precioso vestido con uno de sus hombros al descubierto, combinado con zapatos en color crema y sobrias joyas, unos pendientes de brillantes y una pulsera. La pareja se dio el “sí quiero” a finales del mes de junio en una divertida ceremonia en la parroquia de Sant Gregori, en Gerona, rodeados de familia y amigos, unas imágenes que fueron publicadas por la revista ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie