Patricia Rato, Eugenia Ortiz, Paloma Segrelles... ponen el broche de oro al verano en Sotogrande

Jordi Mollá y Beatriz de Orleans fueron los encargados de entregar la Copa de Oro Bulgari del 43º Torneo Internacional Land Rover De Polo de Sotogrande al equipo americano Valiente

por hola.com
VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

El 43º Torneo Internacional Land Rover De Polo de Sotogrande ha llegado a su fin. Si el año pasado fue Alba Carrillo la encargada de clausurar el evento deportivo por excelencia del verano, este año han sido Jordi Mollá y Beatriz de Orleans los encargados de entregar la Copa de Oro Bulgari a los miembros del equipo americano Valiente, con Adolfo Cambiaso a la cabeza, quien recibió además el premio Land Rover al mejor jugador de la temporada española.

VER GALERÍA

Pero hubo más premios. Lechuza Caracas, el equipo del venezolano Víctor Vargas, fue el ganador de la Copa Domecq de la Riva. Víctor estuvo acompañado de su pareja y madre de su hijo, María Beatriz Hernández, con quien ha pasado un maravilloso verano de lo más familiar.

VER GALERÍA


El público disfrutó de una final de infarto entre dos equipos extraordinarios: Valiente y Ellerston. Las instalaciones del Santa María Polo Club se fueron llenando poco a poco de apasionados de este deporte, entre los que destacan numerosos rostros conocidos. Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, no quiso perderse la final y acudió junto a su marido Juan Melgarejo. El matrimonio, que el pasado mes de diciembre se enfrentó a la pérdida de una de sus mellizas recién nacidas, ha vivido un verano de lo más especial volcado en el cuidado de sus otros dos hijos: Juan y Sandra, quien evoluciona a la perfección tras haber nacido prematura.

VER GALERÍA

También acudieron a la final Paloma Segrelles con sus hijas; María León y Patricia Rato con su hija mayor Alejandra, entre otros. Para Patricia el final del verano está siendo muy agradable ya que se encuentra tomando un respiro en la exclusiva urbanización de Sotogrande, en Cádiz, donde se ha desplazado junto a sus hijos, Alejandra, Isabel y Juan, para pasar unos días de descanso. Si hace unos días disfrutaba de una agradable jornada en la playa con sus hijos pequeños (Isabel, de 20 años, y Juan, que en noviembre cumplirá 13 años), este fin de semana contó con la compañía de Alejandra para disfrutar del polo. Una vez más, madre e hija dieron una lección de estilo con un 'look' de lo más cómodo y veraniego.

VER GALERÍA

Patricia lleva los últimos cuatro años eligiendo esta zona andaluza para instalarse la segunda quincena de agosto. A ella le encanta rememorar viejos tiempos pues antes de estar casada con Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', del que está separada, ya acudía en fechas estivales a este enclave gaditano. Aquí, se reencuentra con viejos amigos y también con los jóvenes que ahora frecuentan sus hijos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie