Brad Pitt ya luce su anillo de casado

El mismo día en que se ha conocido su boda con Angelina Jolie, el actor ha presentado su película 'Fury' en Dorset, Inglaterra

Por hola.com

Ya es un hombre casado, y luce el anillo que lo prueba. El mismo día en que el portavoz de Angelina Jolie y Brad Pitt ha anunciado que la pareja de actores se casó el pasado sábado en Francia, el actor ha presentado la película Fury en el Museo Tank de Bovington en Dorset, al sur de Inglaterra.

 
VER GALERÍA


Se trata, pues, de la primera aparición pública de la estrella de Hollywood desde que se ha conocido su boda con la actriz ganadora del Oscar y la primera en que hemos podido ver su alianza de casado. Se trata de un anillo sencillo, de oro, y lo lleva en el dedo anular de la mano izquierda.


VER GALERÍA


Para su primer posado desde su enlace, el actor ha optado por un look informal y ha vestido camiseta, camisa y chaqueta en tonos grises y unos vaqueros. Llevaba, además, unas gafas de sol colgadas al cuello y ha lucido perilla, quizás un requisito para el personaje de la película que está a punto de empezar a rodar en Malta con su ya esposa.


VER GALERÍA


Junto a él se encontraban los también actores Logan Lerman y Job Bernthal, sus compañeros de reparto en Fury, y el director y guionista del filme, David Ayer. Los cuatro estaban rodeados por camionetas y tanques de guerra, y es que la película cuenta la historia de una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque —el Fury— que han de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, ya que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces —la acción tiene lugar en el año 1945—. Pitt da vida en ella a un sargento llamado Wardaddy.

Pocos detalles se conocen del enlace más esperado en Hollywood. Una boda que ha tardado dos años en llegar, desde que la pareja anunció su compromiso en 2012. Entonces, Pitt explicó en declaraciones a E! News que tanto él como Angelina estaban siendo cada vez más presionados por sus hijos para casarse. "No nos dimos cuenta de lo mucho que significaba para ellos y, al comprometernos, de lo mucho que también significaba para nosotros."