Mamen Sanz y Raúl González, ¿vuelta a Madrid?

El futbolista podría regresar al Real Madrid para ocupar un cargo hecho a su medida pero ya no disfrutarían de la tranquilidad y el anonimato de su 'exilio' internacional

por hola.com

Mamen Sanz se enfrenta en estos días a una importante decisión que podría afectar sobremanera a su futuro y al de su familia. La ex modelo podría en breve regresar a su ciudad natal, Madrid, tras un ‘exilio’ de cuatro años acompañando a su marido, Raúl González en sus destinos deportivos en Alemania y en Qatar.

VER GALERÍA


Los rumores acerca del regreso del futbolista al club de sus amores antes de que finalice el año son cada vez más fuertes y los medios deportivos españoles más importantes ya dan por segura su vuelta puesto que su contrato con el club qatarí finalizaba en estas fechas. Lo cierto es que la propuesta por parte del Real Madrid existe y el carismático jugador la está meditando al lado de Mamen, su mujer desde hace 15 años y la madre de sus cinco hijos.

El Real Madrid quiere que Raúl ocupe un cargo creado a su medida que sirva de enlace entre la directiva y el banquillo además de realizar labores de director deportivo y completar su formación como entrenador. De hecho el eterno capitán del Real Madrid ha estado estos días en la capital y se ha acercado a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para saludar a sus compañeros y reunirse con Florentino Pérez por lo que no es descabellado pensar que Mamen podría haber aprovechado para sondear colegios para sus cinco hijos. Durante su estancia en Alemania, los niños estudiaban en el Colegio Internacional de Düsseldorf, mientras que en Doha los acudían a un colegio británico por lo que lo más seguro es que la pareja pretenda dar continuidad a los estudios de sus hijos en un colegio similar en Madrid.

Lo cierto es que para Mamen sería una gran alegría regresar a su ciudad para poder estar al lado de su familia, sus amigos de siempre y criar en España a sus hijos, Jorge (13), Hugo (11), los mellizos Héctor y Mateo, de 8, y la pequeña María, de 4, que ya cuentan con la experiencia de vivir en el extranjero y dominar varios idiomas.

VER GALERÍA


Pero no todo es de color de rosa ya que su regreso a Madrid podría tener también alguna desventaja. Desde su boda con el mítico 7 blanco el 1 de Julio de 1999, Mamen ha intentado siempre mantener su vida privada lo más alejada posible de la popularidad para que los niños disfrutaran de una infancia lo más normal posible. Tan sólo durante las vacaciones de verano en la casa que poseen desde hace años en Menorca o en las escasas veces que han asistido a eventos en Madrid, casi siempre deportivos como el Mutua Madrid Open de Tenis, se ha podido fotografiar a la pareja acompañada de sus hijos. Una de las últimas veces fue en agosto de 2013 durante el homenaje organizado por el Real Madrid en el Bernabéu, donde el jugador se dio un auténtico baño de masas ante la atenta y emocionada mirada de su mujer que no pudo contener las lágrimas.

Por ello la ex modelo tiene los sentimientos encontrados ya que aunque desee con fuerza regresar a su vida en Madrid, donde compaginaba la maternidad con la carrera de Magisterio, sabe que en la capital no va a encontrar la tranquilidad de la que la familia disfrutó en Alemania cuando Raúl era jugador del Shalke 04, ni la que mantenían en Doha. Será por tanto una difícil decisión la que tiene que tomar la pareja, una de las más estables del mundo del fútbol, ya que afectará también a sus hijos que son lo más importante para ellos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie