La abogada de María Isabel Pantoja dice que a la joven le da miedo que Alberto Isla no le devuelva a su hijo

Cynthia Ruiz, letrada de la hija de Isabel Pantoja, comentó que la pareja 'aún no tiene un convenio' que regule la custodia del niño, por lo que su madre no quiere que Alberto se lo lleve

por hola.com

La abogada de los hijos de Isabel Pantoja, Cynthia Ruiz, evita dar demasiados detalles acerca de cómo evoluciona el tema de la custodia de los hijos de sus clientes, dado que es un tema que implica a menores. Confirmó que se ha reunido con Isabel esta semana e hizo algunas declaraciones acerca del proceso en el que se encuentran Isabel y Kiko. Cynthia aclaró que María Isabel ha pedido la custodia de su hijo Alberto, pero que “aún no se sabe si irán a juicio” con Alberto Isla por este tema (se deduce que están tratando de llegar a un acuerdo).

 

VER GALERÍA

 

Añadió además que “hay posibilidades” de que exista una futura demanda contra Alberto Isla por haber hecho comentarios fuera de tono contra su exnovia. La letrada dijo que es cierto que Isabel tiene miedo de que Alberto se lleve a su hijo de su casa y no se lo devuelva, dado que “no había todavía un convenio”. Añadió que será en septiembre cuando se sepa algo más: “La semana que viene, el uno de septiembre”.

 

VER GALERÍA

 

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya llegaron en su momento a un acuerdo y comparten la custodia de su hijo Francisco. Pero el reciente fichaje de Jota Peleteiro por un equipo inglés ha abierto la posibilidad de que la modelo se quiera trasladar a Inglaterra y llevarse a su hijo con ella. Aunque Jessica confesó en una reciente entrevista conla revista ¡HOLA! que aún no ha decidido si mudarse, tal y como dice la abogada de Kiko, “este tema se está viendo en los juzgados”. Será, como ella afirma, un juez el que decida cuánto tiempo tendría que pasar el niño en Inglaterra y cuánto en España.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie