George Clooney enseña a Amal Alamuddin sus trucos para seducir a las cámaras

El atractivo actor llevó a su prometida al rodaje del anuncio de Nespresso en una villa en Cernobboio (Italia)

por hola.com

Entre ellos no hay secretos. George Clooney y Amal Alamuddin van juntos incluso al trabajo. La pareja, que cuenta los días para pronunciar el 'sí, quiero', asistieron al rodaje del nuevo spot de la firma Nespresso protagonizado por Clooney. La abogada británica quiso apoyar a su futuro marido y le acompañó a la grabación realizada en una villa italiana en Cernobboio, muy cerca de su mansión en el Lago Como.

VER GALERÍA

 Esta vez el actor, de 53 años, compartió planos con el oscarizado Jean Dujardin a las órdenes de Grant Heslov y con una testigo de excepción, Amal, que no perdió detalle de los trucos de George para conquistar a las cámaras. Bien conoce ella sus armas de seducción, pero hasta ahora no había sido testigo de cómo es Clooney ante las cámaras. Sin perder su sentido del humor pero como el gran profesional que es, George, ataviado con traje de chaqueta, camisa y gafas de sol, dio muestras de su destreza y experiencia en el set y estuvo pendiente de Amal en cada uno de los descansos.

VER GALERÍA  

Amal, que además de inglés habla árabe y francés fluido, conversó con Jean Dujardin, que ya conocía a Clooney tras trabajar juntos en el filme Monuments Men el pasado año. Para la ocasión, la futura esposa de Clooney eligió un favorecedor vestido floreado en color amarillo que resaltaba su atractivo y bella figura, mientras aguardaba con paciencia las largas horas de rodaje.

VER GALERÍA



Mientras se van conociendo algunos detalles de la que será la boda del año, el codiciado soltero de oro continúa con sus compromisos profesionales. Algunos medios apuntan a que el enlace podría celebrarse el 12 de septiembre en Villa Oleandra, la preciosa mansión que posee el actor en el Lago de Como. La pareja se encuentra en esta residencia haciendo los últimos preparativos y al parecer podría haber dos celebraciones: una ceremonia más íntima en Italia con sus allegados, y otra en Los Ángeles con todos los amigos del actor.

VER GALERÍA



A principios de agosto la pareja publicó en el Ayuntamiento del lujoso barrio de Chelsea, en Londres, las amonestaciones para casarse, un trámite obligatorio que se realiza en países como Gran Bretaña para que se hagan público los planes de boda por si alguien tiene algo que decir. Un periodo de alegaciones que ha durado 16 días antes y que ha les ha costado a cada uno de los contrayentes 42 euros. Ha sido en Londres porque allí está instalada la futura esposa de la estrella, y  el texto constata que George Timothy Clooney, de profesión "actor y director" y con fecha de nacimiento 6-5-1961, y Amal Ramzi Alamuddin, de profesión "abogada" nacida el 3-2-1978, tienen la "intención de casarse". Y que será en Italia, lo que no confirma es cual será la fecha exacta de la boda, aunque sin duda será en septiembre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie