Nieves Álvarez, una estrella más del festival de Venecia

Emma Stone y Edward Norton inauguraron la 71ª edición de la Mostra

por hola.com

La ciudad de los canales ha desplegado ya la alfombra roja y las estrellas están brillando a toda intensidad. La 71ª edición del festival de Venecia ha abierto sus puertas con un reparto de lujo delante de los focos. En este desfile inaugural, un rostro español, el de la modelo Nieves Álvarez, se “coló” entre los actores que por unos días harán de la ciudad italiana su particular Hollywood. La modelo lució como sólo ella sabe, con exquisita elegancia, un vestido de Alberta Ferretti en tono rosa fucsia, con la espalda descubierta. Estaba acompañada en una noche tan especial por su marido Marco Severini. 

 

VER GALERÍA



Fue una de las invitadas al estreno de la noche. El encargado de dar el pistoletazo de salida fue el mexicano Alejandro González Iñárritu que llevó a la pantalla Birdman, subtitulada The unexpected virtue of ignorance (La inesperada virtud de la ignorancia), que dejó un buen sabor de boca entre los críticos. El cineasta está respaldado por un una lista de protagonistas de altura como Edward Norton y Michael Keaton, acompañados de Andrea Risenbourgh, Amy Ryan y Emma Stone.

 

VER GALERÍA



Ella fue la sensación de la velada, gracias a su vestido de Valentino Couture, en tono verde oscuro con un pronunciado escote a pico y la espalda cruzada, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Graziela Gems & EF Collection. Más discreta fue su compañera, Amy Ryan, que protagonizará junto a Tom Hanks el próximo thriller de Steven Spielberg sobre la Guerra Fría, y llevó un vestido negro palabra de honor.

 

VER GALERÍA

 

Edward Norton, que no dudó en sacar fotos de la multitud que se agolpaba a la entrada del cine, iba acompañado por su mujer, la productora Shauna Robertson. Entre los invitados estaba además Julie Gayet, a quien se relacionó con el presidente francés François Hollande.

 

VER GALERÍA

 

Han sido los primeros pero no serán los últimos. Con cintas dentro o fuera de concurso, se espera a James Franco, que recogerá el premio Jaeger-LeCoultre y estrenará su nuevo trabajo como director, The sound and the fury; Frances McDormand, recogerá el premio Persol; Al Pacino que trae The Humbling y Manglehorn; Jennifer Aniston que se une a Owen Wilson en la comedia She’s funny that way; Katherine Heigl que mostrará el drama Your right mind y Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que trae Cymbeline, una obra de Shakespeare, en la que comparte reparto con Ethan Hawke, Ed Harris, Mila Jovovich y Bill Pullman. ¿Pondrán ellos este año el "color" en Venecia?

 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie