Sara Carbonero gana a Andrea Salas en la 'batalla' por la portería blanca

Por hola.com

El verano comenzó con tres porteros en el Real Madrid y tensión entre sus tres mujeres, que no sabían cuál de ellas tendría que abandonar Madrid para seguir a su pareja en su nuevo destino. Las comparaciones entre las tres mujeres no se hicieron esperar y comenzaron a referirsea la mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, como “la belleza que destronaría a Sara Carbonero”. La primera en perder la “batalla” fue Iria Otero, mujer de Diego López, que fue el primer descarte de Ancelotti. A pesar de sus deseos de quedarse en Madrid, la pareja ha puesto rumbo a Italia, donde Diego será el portero del AC Milan.

 

VER GALERÍA

 

Quedaban aún dos “reinas para un trono”, pero no fue hasta el primer partido de Liga, que enfrentó al Real Madrid con el Córdoba, cuando se desentrañó el misterio. Iker Casillas ha sido el portero elegido por Carlo Ancelotti esta temporada para jugar la Liga, aunque aún falta por saber si será también el portero en la Champions o si Ancelotti alternará y utilizará en Europa a Keylor Navas. Andrea Salas está casada con Navas desde el año 2009, la pareja tiene un hijo en común, Mateo que nació el pasado mes de marzo. Además, la ex modelo tiene otra hija, Daniela, de 12 años, fruto de un matrimonio anterior.

 

VER GALERÍA

 

Sara y Andrea no son sólo mujeres de un portero de éxito sino que tienen más cosas en común de lo que a simple vista parece. Ambas han sido madres recientemente y de niños. Martín tiene 7 meses y Mateo 5, las dos parejas viven en la urbanización La Finca donde seguramente coincidirán y sus maridos comparten puesto por lo que también entrenarán juntos.

 

VER GALERÍA

 

Además las dos son mujeres preocupadas por sus carreras profesionales. Aunque Andrea, que fue Miss Hawaian Tropic, abandonó su prometedora carrera como modelo para dedicarse al cuidado de sus hijos y seguir a su marido desde Costa Rica a las diferentes ciudades españolas donde han residido. Durante su estancia en Valencia se apuntó a clases de diseño de páginas web, para convertirse en la asesora de imagen de su marido. Por su parte, Sara se reincorporó a sus labores como presentadora de la sección de deportes de los informativos tras finalizar su baja maternal y lo compagina con sus trabajos publicitarios como imagen de numerosas marcas.

 

VER GALERÍA

Ahora solo falta verlas compartiendo el palco para ver si entre ellas hay o no hay química y si Andrea le roba flashes a Sara. Hasta ese momento lo único claro en que Sara Carbonero ha salido victoriosa de la "batalla" por la portería y que al menos esta temporada se quedará en Madrid con Iker y Martín. El futuro aún no está escrito.