Mario Casas y María Valverde, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk... parejas obligadas a amarse en la distancia

Blanca Suárez y Dani Martín o Alba Carrillo y Feliciano López son algunos de los que más viajan por motivos de trabajo

por hola.com

Mientras que algunas parejas han logrado que sus trabajos no les separen en verano y han conseguido pasar la mayor parte de las vacaciones juntos, otras no han tenido tanta suerte y se están viendo obligados a vivir su amor en la distancia.

VER GALERÍA

La pareja de cine que forman Mario Casas y María Valverde son un ejemplo: Él en Canarias y ella en Londres. Mario está rodando Palmeras en la Nieve, un trabajo que le mantiene desde hace un mes y medio en Gran Canaria. Mientras María ha aprovechado muy bien el verano: ha rodado un videoclip en Buenos Aires y ha estado en Londres doblando sus escenas para el próximo estreno en España de Exodus: Dioses y Reyes. A pesar de haber terminado de trabajar, y por lo que se aprecia en sus redes sociales, María ha disfrutado de unos días de relax junto a una amiga y ha disfrutado de los carnavales de Notting Hill, un festival que se celebra cada año en el barrio londinense. “Love is in the air”, escribe la actriz en una de sus entradas, ¿significara eso que su chico ha hecho una escapada a Inglaterra? Sea como sea, aún les queda mucho tiempo de estar separados puesto que el rodaje de Palmeras en la nieve aún le queda más de un mes en Canarias, y de allí se trasladará dos semanas a Colombia para terminar con unos días de rodaje en Huesca.

Otra pareja que tiene que hacer malabares para estar juntos son Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Mientras el galáctico no para de entrenar con el Real Madrid y hace esfuerzos para recuperarse de sus problemas físicos instalado en la capital, Irina está deslumbrante con su debut en el cine. De Los Ángeles ha ido a Nueva York y de allí a Berlín, donde vestida con un sexy jumpsuit rojo ha promocionado Hércules, su primera película. Ambos están en lo más alto de sus carreras, así que tanto éxito es lo que tiene, poco tiempo les queda para disfrutar el uno del otro.

VER GALERÍA


La pareja formada por Dani Martín y Blanca Suárez está teniendo que pasar separada más tiempo del que les gustaría. Si el principio del verano comenzó con la actriz rodando en Fuerteventura la nueva serie de Telecinco, va a terminar con Dani Martin recorriendo toda la geografía española con su gira. Ambas profesiones son difíciles de compatibilizar, sobre todo cuando empieza la temporada de conciertos, aunque es cierto que en cuanto la actriz ha tenido un hueco en su agenda profesional lo ha aprovechado al máximo y ha acudido a un concierto de su novio, donde vibró con el tema Emocional, la canción gracias a la que se enamoraron.

Los recientemente prometidos Alba Carrillo y Feliciano López también están padeciendo la distancia. A pesar de haber podido disfrutar de unas pequeñas vacaciones juntos, en compañía de Lucas, el primer hijo de la modelo, Feliciano ha tenido que cruzar el charco para afrontar los circuitos americanos: Toronto, Cincinnati y ahora Nueva York. El tenista toledano se encuentra en la ciudad de los rascacielos mientras Alba Carrillo trabaja en Madrid. A pesar de la distancia, el futuro matrimonio están más unidos que nunca y Feliciano comparte fotografías en las que dice “Te echo de menos”.

VER GALERÍA

Otro que está en la Gran Manzana para jugar el US Open es Fernando Verdasco. Sus compromisos profesionales le están llevando a vivir un tiempo alejado de las personas a las que quiere -como de su hermana a la que ha tenido que felicitar el cumpleaños a través de las redes sociales- y de Ana Boyer, que recientemente ha descubierto su faceta más intrépida y aventurera nadando entre tiburones. ¿Podría estar Ana ya en Estados Unidos para presenciar algún partido de su novio? Esperamos que sí, ya que ella es el mejor talismán de tenista español.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie