Javi Arpa, el músico que ha devuelto la ilusión a Chenoa

La cantante se deja ver más unida que nunca al guitarrista de su banda

por hola.com

Si la primavera del 2013 le trajo la ruptura con Curi Gallardo, a Chenoa el verano del 2014 parece que le está compensando devolviéndole el amor. La reciente sonrisa y felicidad que está derrochando la artista por los escenarios de toda España parece que tiene un nombre: Javi Arpa. Para muchos ya es su nuevo novio y con él disfrutó de unos días de relax en Mallorca, tierra de adopción de la cantante de origen argentino. La pareja dio románticos paseos por la isla y disfrutaron de una jornada de playa ajenos a las miradas de transeúntes y turistas, donde Chenoa lució un informal, a la vez que sexy, vestido negro y una sonrisa lo decía todo: está en buena compañía.

VER GALERÍA


¿Quién es él? Pues aquí está la buena noticia. Si normalmente los cantantes tienen que hacer peripecias para conciliar su vida personal con esas largas giras que les llevan a dormir fuera de casa durante meses, en el caso de Chenoa y Javi la cuestión es más sencilla, puesto que él es el guitarrista que acompaña a la cantante en el escenario. Así que la pareja está teniendo un verano de concierto en concierto, por muchas localidades de nuestro país.

El músico tiene 37 años -dos menos que ella-, toca la guitarra desde los quince y pronto formó un grupo, Taxmania, con el que se subió por primera vez a los escenarios. Después de estudiar guitarra, en el año 1998, empezó una carrera profesional trabajando con distintos grupos, orquestas y solistas. Melendi, Antonio Vega o Modestia Aparte, son algunos a los que ha acompañado con su guitarra, según afirma en su carta de presentación. Ahora su guitarra se funde a la perfección con la voz de Chenoa y desde hace tiempo se han convertido en un potente tándem musical. Juntos les hemos visto -además de sobre el escenario, donde la artista cuenta con una banda al completo- en firmas de discos, citas con la radio o pequeñas actuaciones en las que la cantante se arranca con su potente voz, sólo acompañada por los acordes del guitarrista.

VER GALERÍA


Así que, como se suele decir, el roce hace el cariño, y Chenoa parece haber encontrado el acompañante perfecto para su intenso ritmo de vida. Juntos se muestran cómplices y felices, intercambian confidencias y las sonrisas propias de enamorados. Por la expresión de sus caras, la artista parece haber vuelto a encontrar la ilusión en el terreno sentimental después su ruptura con el empresario Curi Gallardo en mayo del año pasado. Estuvieron juntos menos de un año, desde octubre de 2012, meses después de que Chenoa rompiera con Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo.

Esta no es la primera vez que Chenoa encuentra un amor con el que comparte su pasión por la música. Durante un tiempo estuvo saliendo con David de María con el que regaló besos sobre el escenario y, aunque ya han pasado 10 años, es imposible olvidarse de ese amor con David Bisbal que surgió en la academia de Operación Triunfo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie